independentismo

El tiempo pasa que es una barbaridad, me refiero a la provincia catalana del independentismo en cuanto a sus ya manidas declaraciones, las cuales siempre son las mismas, nadie que tenga una décima de sensatez, pensaría que es persona prudente, pero no, no atisbo a comprender que sigan alimentando lo que ya toda España conoce y los catalanes que antes se creían todo  cuanto se les explicaba, las mentiras y los disparates  siguen estando a la orden del día.

Y, como dice el maestro de maestros; José María Carrascal: “Ni son independientes, ni entre ellos están de acuerdo, excepto en recuperar el autogobierno” yo le añadiría que sólo están de acuerdo todos estos insurrectos y sediciosos  de no perder “la pela”, esa que tanto adoran y que dicen que España les roba.

Los independentistas de la región Catalana cuando uno habla con catalanes, se da cuenta que van bajando del carro de esa soberanía que tanto pregonan. Al fin de cuentas hay catalanes—me consta—que han visto el engaño sorprendente que antes no atinaban a comprender y otros, viendo sus puestos de trabajo en peligro, se han bajado del carro que antes aludía. No comprendo cómo no hay ley  más dura para estos huidos, tanto los que desertaron de su tierra como los que aún siguen en la trena. O lo que al parecer, esa ley  está en mitad da la línea roja, con de todo esto, se siguen cachondeándose de los catalanes  y de todo el resto de España. El simbolismo que antes pregonaban los presos y los investigados seguirán por los mismos itinerarios  de antes.

El independentista catalán Puigdemont en cuanto llegó huido a Bélgica apagó su reloj, dejando esta obra teatral terminada. Los herederos de esta obra teatral, están de compadreo  y dándonos camama al resto de todos los españoles, e incluso se están riéndose del cacareado 155 de nuestra Constitución, la de ellos y de la nuestra. Y los que están entre bambalinas nos meterán en otro embrollo, es decir en  otro lío. Si el artículo 155 hablara, ¿Qué diría?

La tramoya de los payasos

¿Quieres Trabajar En Parque Warner?

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…