casta
Separatistas con una careta de Puigdemont

Una vez más recurro a los refranes para iniciar una carta, un artículo, un comentario, una opinión o una crítica, que siempre entiendo justificada. Aunque, para hacer más incisivo el presente escrito, debería haber alterado la literalidad del mismo, añadiéndole algunas palabras que lo hicieran más contundente. Pero, como sería muy difícil mejorar el claro significado de éste, renuncio a ese primer impulso. ¿Qué de qué castas y de qué galgos quiero escribir?

Pues, también una vez más, de castas catalanas y galgos catalanes. Sí, de esos “angelitos” del nordeste de España a los que tanto molestan el resto de los españoles, porque (según dicen) les hemos “robado” y dejado en la miseria. Pero, ¡¡mira por dónde!! una gran cantidad de ellos (que no mayoría) jamás han dicho una sola verdad. Son los que se han aprovechado de los españoles, a los que llaman charnegos y les dan los peores trabajos. Y han robado a manos llenas, engañado y despreciado nuestras costumbres, pisoteando el idioma más bello que hablamos más de seiscientos millones en el mundo, para imponer a propios y extraños uno que mascullan a duras penas unos siete millones.

Ahora sabemos, por informaciones de la UCO, que, del montón de papeles que la Policía Nacional impidió que los mozos llevasen a la incineradora, se desprende que, la independencia, “en plan serio”, alcanzó su cénit en 2011, con los Pujol a la cabeza, como capos principales, para tapar todas sus suciedades económicas en aquella región. Y también hemos sabido de las toneladas de basura moral, intelectual y de todo orden que han infectado a los catalanes y a millones de españoles.

Por todo lo cual, creo que es el momento de hacer una petición: Que el peso de la Ley no cese hasta que toda Cataluña esté libre de corrupciones y corruptos. Y de que todos los culpables paguen íntegras sus culpas.

Un hedor insoportable

El extraño caso de una mujer sin cerebelo

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…