contra el estado de derecho

Qué se creen,  estos secesionistas constantes, que pueden por el prurito de la independencia, ir contra el Estado de derecho de todos los demás ciudadanos y ciudadanas del Estado Español.

Aunque detrás haya 1 millón 900 mil independentistas. Que suponen con respecto a 47 millones de españoles y más de 2 millones de catalanes españoles -en votos-, el 4,04% de la población española.

Para ese comportamiento secesionista que les han llevado vía justicia entre encarcelados y fugados de la misma,  a 28 políticos camorristas, y los que te rondaré morena.

Que les pasa. O se las dan de listos, por encima del PP, de Psoe, del C’s. Y así han terminado, como verdaderos tontos, en la cárcel o fugados de España, en vez de establecer el diálogo.
Y los que quedan por aparecer por vía judicial, cada día aparecen uno o dos por cada partido independentista, de que sean posibles procesados via judicial.

O son obtusos y limitados en sus capacidades al pensamientos abiertos, y dan vueltas y vueltas de formas reincidentes a lo que ellos llaman democracia y voto del pueblo, y a saltarse las leyes democráticas del Estado de Derecho. Además usan la calumnia y difamación política y judicial con tal de justificar sus palabras y acciones irracionales, de evidente cortedad del espacio racional.

O son xenófobos, es decir personas con odio, y que prefieren cárcel o fugarse de Cataluña,  antes de respetar a toda persona sea por su color,  su religión, su historia,  su cultura,  su vida en común durante siglos que ha creado una civilización occidental de progreso y bienestar social y libertades.

Entiendo que deberían de irse todos  el millón y pico de independetista, a vivir a Bélgica o Suiza o a otro país de cualquier de los cinco continentes, y constituyan allí una república catalana.

Que Dios les guarde. Pero por el camino que andan es difícil que sean guardados. Ánimo independetistas, cabezones de tozudez irracional. Os respetamos, pero fuera de España.

¿Qué le mueve al gobierno del ayuntamiento de Córdoba?

¿Quieres Trabajar En Facebook?

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…