cartel que los pone en su sitio

En mi recorrido diario por Twitter me he topado con un cartel, el que ilustra este artículo. Un cartel que los pone en su sitio. Que pone en su sitio a los independentistas catalanes y los acerca a lo que realmente son, unos extremistas cercanos a los peores dictadores que ha dado la historia.

Es verdad que son unos maestros de la propaganda, de convertir la mentira en verdad, de cambiar la historia, de inentarse leyendas del pasado. Algo que también dominaron e hicieron de maravilla los régimenes dictatoriales más atroces del siglo pasado. Y por eso los de la ‘Assamblea Nacional Catalana’, ANC, se fijan en ellos y copian su propaganda, como ha ocurrido en este cartel que los pone en su sitio, al lado de los que deben estar, como podéis comprobar aquí.

cartel que los pone en su sitio

Y sí, estos carteles son relaes, el cartel de que llama a la manifestación de mañana en Barcelona es real y deja a las claras lo que son estos separatistas. Y mucha gente irá, y mucha gente hará suyo este cartel, como lo hicieron muchos soviéticos con Stalin o muchos alemanes con Hitler. Esta es la realidad del separatismo catalán, de los independentistas que no tienen ningún problema para copiar la estética y los mensajes de los comunistas o los nazis.

Espero que los catalanes se vayan dando cuenta de como los están manipulando, de como los engañan, porque este es un cartel que los pone en su sitio.

El esperpento de los separatistas continúa

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

Ofertas de empleo en SECURITAS DIRECT para varias zonas de España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.