Albano-Dante Fachin contra Arturo Pérez-Reverte (Twitter)

Con la cantidad de argentinos inteligentes que hay, ¿por qué vienen los más tontos a intentar vivir de nuestros impuestos y a cargarse nuestro país?

Dante Fachin, Echenique, Pisarello…son demasiados los argentinos caraduras que andan locos por vivir de nuestros impuestos. Pero no solo eso, estos elementos también pretenden cargarse el país de cuyos impuestos pretenden vivir. Lo hacen, además, viniendo a darnos algún tipo de lección sobre corrección política y democracia, siendo encima admiradores de personajes como Kirchner.



Uno de estos esperpentos es Albano-Dante Fachin, el argentino comunista separatista catalán. Fachin anda como loco por vivir de los impuestos de un país que no es el suyo y que además detesta. Se mete siempre además en unas discusiones de temas que desconoce por completo pero que necesita juzgar para intentar seguir viviendo sin dar palo al agua.

Tuit de Arturo Pérez-Reverte

Recientemente, Arturo Pérez-Reverte publicó un tuit cargado de razón sobre la absoluta inutilidad del gobierno de Rajoy en lo que respecta al tema catalán.


Tuit al que respondió Fachin con más faltas de otrografía que caracteres:


Pérez-Reverte, sin querer hacer demasiada leña del analfabetismo de este vividor contestó:


Algo que no sentó demasiado bien al argentino, aunque este tuit ya no fue ni siquiera contestado por Pérez-Reverte:


Y se quedó corto

Fachin debería agradecer que Pérez-Reverte solo se quedara en la “s” de sátrapas. En su afán por mezclar cosas que no tienen nada que ver, cometió en un solo tuit infinidad de faltas de ortografía. Pero no es ese el verdadero problema, su problema es la falta absoluta de rigor en su afán por buscar un puesto del que vivir.

Nada tiene que ver la afirmación inicial de Pérez-Reverte con la respuesta de Fachin. El afán por mezclar cosas, habitual en los comunistas, para desviar una conversación de su sentido inicial, provocó que le saliera el tiro por la culata. Meterse en una conversación que nada tenía que ver con él, le costó caro.

Como a esta gente le resulta imposible rectificar y “bajarse del burro”, siguió “erre que erre”. Algo que le hizo quedar, como ya es demasiado habitual en ellos, como un auténtico estúpido. Ese es el problema de mantener una conversación con estos “perlas” en las redes sociales. Si les contestas a todo acabarás hablando de algo completamente distinto al mensaje inicial. Ese es un jueguecito que ya nos conocemos muchos por la gran cantidad de veces que lo practican estos “ciencias”.

Hizo muy bien Pérez-Reverte en no seguir con la discusión y caer en la trampa que se le estaba tendiendo. Algo muy lógico, por otra parte, la diferencia de nivel que tiene con el comunista argentino es demasiado grande.

Nunca discutas con un estúpido

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios
Temas Curiosos
Cómo, qué, por qué, para qué...

1 Comentario

  1. Más estúpido el artículo imposible. Estúpido y sin sentido, vivimos en el mundo de la tecnología y uno hace falta señalar cada falta de ortografía cuando la mayoría ni siquiera escribe bien siendo consciente de ello sino que depende del corrector; pura tontería.
    Eso sin hablar de que Arturo Rérez-Reverte es el maldito prototipo de cuñado español machista, clasista y sin conciencia social o empatía con pretensiones de Dios.
    El gobierno español es una puta mierda que oprime al pueblo, y han hecho GENIAL en poner en su sitio a Pérez-Reverte, que se nutre de esa misma opresión.
    Asco de artículo, que ni idea tiene de lo que habla.

Comments are closed.