Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido en Níjar (Almería). CEDIDA

Los peores presagios se han cumplido. Gabriel ha aparecido muerto, su cadáver se ha encontrado en el maletero del coche de la pareja del padre. La mujer ya ha sido detenida.

El niño llevaba ya 12 días desaparecido. Todas las sospechas se centraron en la pareja del padre -Ana-, tras el extraño hallazgo por parte de ella misma, de una camiseta del pequeño.

Desde el principio, las investigaciones se centraron en el entorno más próximo de la familia, en el entorno de Las Hortichuelas, pedanía en la que vivía y desapareció el niño.

Quién es Ana, la detenida

La ahora detenida, estaba siendo vigilada por las fuerzas del seguridad, las 24 horas del día. ¿Por qué dejó la camiseta del pequeño próxima a una depuradora? Probablemente para despistar a los investigadores. Se desconoce si el cadáver del pequeño llevaba en el maletero desde el primer momento, lo que sí sabemos es que el terrible hallazgo se ha producido cuando la mujer intentaba trasladar el cadáver de lugar.

Ana llevaba un año y medio de relación con el padre de Gabriel y al decir de la gente del lugar, su relación con el pequeño no era buena.

Hasta integrarse en la familia del pequeño asesinado, Ana regentaba un bar y los investigadores estaban haciendo averiguaciones en ese contexto por si hubiera algún nexo criminal.

 

 

Esta mañana, los padres iban a recibir la visita de diversos políticos y autoridades, cuando han conocido la dramática noticia.

El niño, Gabriel Cruz, de 8 años, desapareció el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería)

Reacciones en Twitter



 

 



1 Comentario

  1. Pido cadena perpetua para esa asesina que dejo una madre llena de dolor murte para ella no tengan piedad que ella no la tuvo para ese pobre inocente y qué dios la perdone

Comments are closed.