sombrero

Los hombres empezamos a perder nuestra masculinidad cuando dejamos de usar sombrero.

Cuando veo películas de la primera mitad del S. XX con hombres cubiertos con distintos tipos de sombreros, por alguna razón los distintos personajes masculinos me resultan más creíbles y más varoniles. Hasta los que interpretan papeles de homosexuales, adornados con el sombrero adecuado, lucen más pluma sin tan siquiera asomarla (salvo que la lleven prendida del ala de su tocado).

 

El hábito masculino es muy limitado, tanto en el abanico de prendas, como en las variaciones de estilo de dichas prendas, como en el abanico de colores.

El hábito masculino es demasiado uniforme y a veces lo es tanto, que en realidad es propiamente un verdadero UNIFORME.
Así como las prendas femeninas sugieren mucha información de las feminas sobre su Personalidad, nivel Socio económico, nivel Cultural, aficiones, ambiciones, perversiones, Ideología politica, disponibilidad sentimental, disponibilidad sexual, etc,…. las prendas masculinas apenas indican ninguna información personal fiable de quien las luce.

A menudo y conscientemente, nuestras hembras incluso nos proporcionan con sus ropajes, información manipulada o falsa, con sus wonderbras, sus fajas y sus antiarrugas.

Los únicos recursos con que contamos los hombres son los zapatos (imperceptibles), la corbata (en desuso) y el extinto sombrero.

A falta de sombrero, los hombres aún tenemos la posibilidad de usar gorra para reafirmar nuestra personalidad, pero esa opción solo sirve para afirmar que alguien es GILIPOLLAS. Si lleva la visera en la nuca es GILIPOLLAS PERDIDO; si lleva txapela o barretina, es GILIPOLLAS PERDIDO SIN REMEDIO; y si lleva chapas del Che y pañuelo fedayeen, es GILIPOLLAS PERDIDO SIN REMEDIO Y PELIGROSO, como el okupa perroflauta Rodrigo Lanzas, el que asesinó a Víctor Laínez.

VÍCTOR LAÍNEZ COMETIÓ EL ERROR DE USAR SUS TIRANTES PARA REAFIRMAR SU PATRIOTISMO, Y POR ESO UN HDLGP LO ASESINÓ.

Por todo esto, propongo recuperar el uso del sombrero, y hasta hacerlo obligatorio (nada tiene que ver mi completa alopecia). Y sobretodo para tener ocasión de descubrirnos galantemente ante las Damas y con ello fastidiar a las feminazis.

Perversión del lenguaje para el control de la población

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…