Puigdemont, Waterloo
Napoleón Puigdemont

Alquiler de 4.000 euros al mes, ¿quién paga?

Waterloo es el nuevo destino de Puigdemont. Y ese Waterloo no es el mismo lugar en el que Napoleón cosechó su más terrible derrota. Ese Waterloo es ahora una zona de lujo cercana a Bruselas a la que va a ir a residir Puigdemont, en una “mansioncita” con un precio de alquiler de 4.000 euros al mes.

¿Y eso quién lo paga? Pues ya puede contarnos la prensa y el independentismo lo que quiera pero, como ha sucedido siempre con el independentismo, me temo que eso lo vamos a pagar todos los españoles. Es decir, los españoles seguimos pagando a través del FLA golpes de estado contra nosotros mismos.

No hacen falta pruebas de ello

Esa suposición, la de que lo vamos a pagar todos, no me la tiene que aclarar nadie, ni decir que viene de un sitio o de otro. Eso es algo que muchos tenemos claro y que para que pensáramos otra cosa, nos tendrían que demostrar lo contrario.

Con qué descaro, con qué falta de vergüenza se nos saquea con los impuestos a través del estado y con qué descaro y desvergüenza se malgasta nuestro dinero. Hace unas horas se publicaba en diversos medios el auto del juzgado número 13 de Barcelona. En ese auto se expone la sospecha de que el FLA haya sido utilizado para financiar el proceso separatista.

Yo pondría la mano en el fuego por ello. Yo creo firmemente que ha sido así, y lo peor es que creo firmemente que esto seguirá siendo así, porque además Montoro se empeña en seguir dando a discreción y negando por otro lado la mayor. Montoro debe creer que somos imbéciles y que hemos nacido ayer.

Ya duele demasiado pagar la barbaridad de impuestos que se paga. Pero, por si esto fuera poco, duele más todavía enterarte en lo que se gasta nuestro dinero, el de todos. A Puigdemont no le esta´lloviendo el dinero del cielo en Bruselas. Le estará lloviendo de su partido o de algún “alma caritativa” que se utilice a modo de testaferro.

Y todo lo demás, como decía un amigo, son “historias de un amor”.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar



77 ofertas de conductor Autocares ALSA

El papelón de Forcadell ante el juez Llarena y lo que le dijo llorando cuando ordenó su ingreso en prisión

Junqueras y los “Jordis” piden la intervención de la ONU

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here