Manipulación niños, TV Catalana
Fragmento del vídeo en la cuenta Ofina Comunicación Educación Tabarnia (Twitter)

Manipulación en las escuelas

Culpamos mucho al independentismo de de la manipulación que están ejerciendo sobre los niños en las escuelas. Cierto, el independentismo manipula a los niños desde pequeños en un adoctrinamiento vergonzoso y además falso. Son muchas las muestras que hemos visto de ello y algunas sumamente descaradas como la emitida por esta televisión: Canal 21 Ebre en su programa “Petit Artistes”.

En este vídeo se puede observar no solo como los niños no saben ni de lo que hablan, también como la presentadora les manipula en sus respuestas con expresiones como: “Ya está bien, ¿no?”. Es curioso también como una niña muestra su apego por la Selección Española de Fútbol y cómo no se atreve a decirlo ante las cámaras.


Esto no es solo culpa del independentismo

Y decíamos al principio que culpábamos al independentismo de ello, pero también el gobierno central tiene su culpa. Quizás la mayor parte de culpa por permitirlo e incluso negar la evidencia.

Mientras tanto estamos permitiendo que en Cataluña los niños crezcan en el odio a España sin hacer nada. Fomentar el odio, manipular a niños de esas edades, es algo abominable. Los responsables de ello deberían pagar penalmente por sus actos puesto que esa formación en el odio la van a arrastrar esos niños de por vida.

No se entiende demasiado bien como los distintos gobiernos centrales que ha habido en España han permitido esto. No puede ser que los responsables políticos de nuestro país miren hacia otro lado mientras este tipo de situaciones son denunciadas por muchos de los padres.

La responsabilidad de algo tan grave como esto se da por acción, pero también por omisión. Suárez, Calvo Sotelo, González, Zapatero, Aznar y ahora Rajoy también tienen la culpa de todo esto. Son tan responsables de ello como los propios ideólogos de esta manipulación.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Primark abrirá una nueva tienda en Valencia y creará 200 empleos

El terrorista Otegui pretende darnos lecciones políticas y culturales a cuenta de Puigdemont

https://www.eldiestroyole.es/2017/03/01/las-banderillas-negras/