Madre explica en hilo de Twitter, hija acosaba en clase
Tuit de @2Cronopia (Twitter)

Admirable el gesto @2Cronopia

En un mundo en el que nuestros hijos nunca son los malos, lo son los demás, y en el que cuando se les pilla haciendo algo malo es por culpa de otros, es digno de admirar el gesto que ha tenido la tuitera @2Cronopia. Esta madre relata en un hilo de Twitter como poco a poco fue descubriendo que su hija participaba en el acoso a otra niña. Niña que, además, había sido su amiga.

Si para un padre es terrible, y lo digo por experiencia propia, enterarse de que alguno de sus hijos está siendo acosado en el colegio, debe ser igual de terrible, o peor, enterarse que alguno de sus hijos participa en ese acoso. Por eso es admirable el gesto de @2Cronopia.

Cuando alguien pasa por ser el padre del niño acosado sabe que el primer problema al que se enfrenta es a los padres de los acosadores. Todos tenemos unos hijos perfectos y lo peor de todo es que muchos padres, aun conociendo ese problema de su hijo, no lo reconocen nunca.

Tener una madre como @2Cronopia ya es el primer paso para que el problema se solucione inmediatamente

Pero en este caso el problema es seguro que tenga un final feliz, si las madre de las acosadoras son como @2Cronopia. En un mundo donde se están perdiendo todos los valores, es fundamental que nos demos cuenta que los principales culpables de eso somos los padres. Tanto si nuestros hijos son poseedores de unos valores fundamentales, como si no.

El respeto por el débil, el ayudar a quien lo necesita y el no estar entre la manada solo porque sean más, depende de la educación que demos a nuestros hijos en casa. Son muchos los niños que viven amargados pensando en que tienen que volver al colegio el lunes. Demasiados los que sufren este tipo de cosas. Y mucho más los imbéciles que participan en los acosos.

Esos padres que, aun sabiéndolo, pretenden ignorar que en su casa tienen a un monstruo no saben a lo que se exponen. La cosa irá a más si ellos son incapaces de pararlo porque para empezar no lo reconocen. Están criando a un ser despreciable y sin personalidad que cualquier día podría volver a casa con un ojo morado porque el niño acosado se ha hartado. Y después que vayan a pedir explicaciones, a ver con qué se encuentran.

Este es el hilo de Twitter de @2Cronopia



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Un padre se hace pasar por su hija de 11 años y pega una paliza al culpable de acosarla por WhatsApp

Puedes Ganar Dinero Asistiendo Como Público A Programas De TV

Los regalos más originales y curiosos que puedes encontrar en Amazon

¿Cuál es el hierro más antiguo de España?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL