Albano Dante Fachin
Albano Dante Fachin (Twitter)

Los valientes

El rapero Valtonyc ha sido condenado a tres años de cárcel por las letras de sus “canciones”. En ellas insultaba y amenazaba al Rey de España y además enaltecía el terrorismo de ETA y GRAPO, que de eso no hablan los medios “progres”. Como era de esperar, a los “faltos”, que cada vez hay más en España, esto les puso de los nervios. algo así ha ocurrido con Albano Dante Fachin, que ha puesto una tontería en su perfil de Twitter que ojalá le cueste cara.

Es increíble que con la cantidad de gente maja que hay en Argentina, solo vengan a España a ocupar cargos públicos los más tontos. Hay muchos ejemplos, pero un ejemplo claro es este Dante Fachin, que no es que le falte un hervor, está completamente crudo.

Se pone chulito por Twitter

Como es habitual en el independentismo catalán y en la fauna podemita, se ponen muy valientes por redes sociales, pero en cuanto se ponen delante de un juez, un Dodotis es poco para ellos. Ayer, después de que se confirmara la prisión para el rapero, Dante Fachin nos dejó esta “perla” en Twitter:

Lo que más gracia hace es lo de “apa, os espero”. ¿Pero qué esperas tú, Albano? ¿Qué nos quiere mostrar un ciudadano de uno de los países con más corrupción política de la historia? ¿Qué sería hoy Argentina si no tuvierais la clase política más corrupta del mundo? Pues probablemente una de las primeras potencias mundiales. Argentina es uno de los países del mundo más ricos en cuanto a sus recursos naturales.

Pero hay mucho comunista, como tú Albano. Y el comunismo se lo ha cargado todo a lo largo de la historia, también tu país, valiente. Y ahora vienes a España, ¿a darnos lecciones de qué? ¿Qué haces aquí que no te has quedado en tu casa si tan mala es España? Reconócelo, tú vienes a lo que vienen todos los atontados como tú. A vivir del cuento y del pueblo español, ya que al argentino, tú y los tuyos, le habéis esquilmado.

Por eso ya no votan más al comunismo que tú representas. Porque el pueblo argentino es muy listo y los comunistas les tenéis muy hartos. Pamplinas…

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Los asesinos de Muñoz Seca, 3 ministros republicanos y un obispo, entre los homenajeados por Carmena

La Administración Del Estado Oferta 450 Plazas A Funcionarios Locales

10 consejos para llevar una vida sostenible

Biografía de Guerrita

Científicos encontraron evidencia de una antigua Guerra nuclear de hace miles de años