Otegui, Puigdemont
Otegui en Radio Euskadi (Twitter)

Apoyo a Puigdemont

La verdad es que hay que ser un poco descerebrado para que alguien, por muy separatista que sea, acepte y se enorgullezca del apoyo que les brinda un terrorista como Otegui. Desgraciadamente, en la pasada “Diada” de Cataluña vimos que eso no era algo extraordinario. Fue recibido en Barcelona por el separatismo, como si se tratara de un héroe en lugar de un miembro de una banda asesina que en esa misma ciudad y en esa misma región, había cometido algunos de los atentados más atroces de su historia.

Tener unas ideas determinadas no implica aceptar encantado el ir de la mano de un terrorista condenado, solo porque esté de acuerdo con esas ideas. Ese es el momento en el que una persona sensata debería decir lo de “yo con este no iría a recoger ni billetes de 500 euros”. Y es que aceptando esas compañías solo se puede llegar a una conclusión, la de dime con quién andas y te diré quién eres.


Entrevista a Otegui en Radio Euskadi

En una reciente entrevista que le hicieron al terrorista en “Radio Euskadi”, se le preguntaba por su opinión acerca de los mensajes captados por una cámara a Puigdemont en los que afirmaba: “esto se termina”. Se le preguntaba si estaba de acuerdo, a lo que Otegui respondió:

Para nada, hay una especie de euforia por parte de los sectores unionistas. los sectores unionistas tienen un problema en términos políticos y culturales, es que no saben ganar y tampoco saben perder…

El terrorista Otegui pretende darnos lecciones políticas y culturales

Esto es algo así como re-descubriendo a Otegui. Resulta que llega un terrorista etarra, metido a política y nos viene a dar lecciones políticas y culturales a los demás. Vamos, como si no hubiera roto nunca un plato. Ven, espera chaval. Que entre coche bomba, tiro en la nuca y secuestro te voy a dar una lección de vida. Pero, ¿este qué se ha creído?

Una cosa es que no tenga el más mínimo remordimiento o sentimiento de culpa, pero otra bien distinta es que pretenda que lo tengamos los demás. Los unionistas, como él nos llama, ni hemos secuestrado, ni hemos matado, ni hemos obligado a nadie a nada, más que a cumplir la ley. Es lógico que a Otegui le suene raro lo de cumplir la lay puesto que no lo ha hecho nunca.

Consejos de un etarra, ninguno. Lo único que se puede aprender de ellos es a apretar el gatillo, poner un coche bomba o construir un zulo. ¿Lecciones de vida de alguien que ha ocupado la suya en acabar con la de los demás? Ni loco.

¿Que alguien quiere ser separatista vasco o catalán? Que lo sea. Pero que se lo haga mirar si se siente tranquilo yendo con compañías como “esto”.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Este bebé de tres meses dice a su padre que lo ama

El significado de los pañuelos en las corridas de toros

El Waterloo de Puigdemont no es el de Napoleón, ¿lo vamos a pagar todos?

Junqueras y los “Jordis” piden la intervención de la ONU

https://www.curralia.es/2018/02/77-conductor-autocares-alsa/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.