Tardá separatistas, Gandhi
Montaje fotográfico Joan Tardá (@jsobrevive)

En el Congreso de los Diputados

Está visto que el separatismo no tiene inconveniente alguno en llegar a las más altas cotas del ridículo ni por sus obras, ni por sus palabras. Y les da igual dónde hacerlo, como en este caso Joan Tardá, que lo ha hecho en el Congreso de los Diputados. Sin despeinarse ni un pelo del bigote ha comparado a los líderes separatistas con Gandhi. Pero no se ha quedado ahí la cosa, también a comparado a la Justicia Española con la del “apartheid” de Sudáfrica.

Tiene ya una edad el señor Tardá como para empezar a medir un poco sus palabras. Y no lo digo porque resulten ofensivas o con falta de rigor, no. Lo digo porque cada vez que habla es para decir alguna tontería. En este caso también ha llegado a decir las muestras de apoyo que han recibido del mundo entero por sus “muestras de pacifismo”.


Han perdido el norte

Se ha metido en tal bucle de absurdez el separatismo, que ha perdido por completo el norte, si alguna vez lo tuvieron. Algo que dudo de verdad en un personaje como el que nos ocupa ahora, Joan Tardá. Amigo y defensor de etarras, este tipo ya parece como un boxeador sonado y sin nada que hacer en el ring. Mueve los puños y baila de un lado a otr sin ningún sentido.

Está evidentemente noqueado y parece más un currito esperando por su jubilación que una persona con algún interés por algo. Está llegando a un punto de decir tanta tontería que me pregunto si él mismo se las creerá.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Todos Los Datos De Contacto Para Solicitar Empleo En Los Principales Bancos De España

Expresiones taurinas usadas en el día a día

Descubrieron una gigantesca ciudad maya en la selva de Guatemala

Qué cosas buenas ha traído el “procés” al resto de España