La Legión desfilando (wikipedia)

Ante el victimismo más vale avisar

Tan acostumbrados están los separatistas a ir de víctima que es bueno prevenir. El pasado 1 de Octubre el separatismo difundía infinidad de fotografías falsas advirtiendo de supuestos ataques del Ejército inexistentes. Mezclaban fotografías de convoyes militares acudiendo a maniobras y diciendo que se estaban dirigiendo a Cataluña para impedir el referéndum ilegal.

Debido a circunstancias como esas, el Ejército de Tierra ha avisado que se producirá un gran movimiento de hombres y vehículos militares que atravesarán Cataluña, pero que se dirigen a unas maniobras militares en San Gregorio (Zaragoza). Las maniobras se desarrollarán del 1 al 9 de Marzo.



El contingente movilizado es de 1.100 militares y de 254 vehículos. Se han trasladado por vía marítima desde Ceuta a Tarragona y de ahí se trasladarán por carretera hacia el lugar de las maniobras las maniobras.

Sería bueno para la salud de los independentistas que se informaran de esto

¿Se imaginan ustedes a algún independentista no informado de esto que vea aparecer semejante número de militares españoles cruzando Cataluña? La venta de “FORTASEC” se incrementaría en cantidades industriales y también las de “TRANKIMAZIN”. Pues “indepes”, lo mejor es que os enteréis bien. Ningún militar se va a trasladar a daros “miedito”, no es necesario.

No vamos a mandar al Ejército a invadir Cataluña. Más que nada porque de sobra es sabido que Cataluña es España.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Entretenerte con curiosidades

¿Te gusta el misterio?

¿Y los toros?

ERC y JxCat quieren proponer de presidente a Jordi Sánchez, ¿no tienen a nadie que no haya delinquido?

Ofertas de empleo de AgioGlobal ETT para toda España en diferentes categorías

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL