roger torrent
- publicidad -

El pobre hombre es de EZQUERRA REPUBLICANA CATALANA, es como encargado de sus jefes y cambia el mensaje según le digan, que junto a Oriol Junqueras el católico; el Tardá mecánico en trueque de coches y que cuando dice ideas (?) repetidas me aburre y apago la tele , y el Rufián que hace honor a su nombre, que es un NINI, y sólo habla para insultar y ofender, no es esto xenofobia?, y que estudios tiene el lastimoso chaval; y hay una mujer portavoz o “portavoza” jajaja, que da pena de su cínica sonrisa y sobreactuacion, ha trabajado alguna vez?

Nos tenéis aburridos que ya ni os escuchamos

Este Roger es un torrente de cambio de ideas y la contraria, y sus viajes a Bélgica, Copenhague y cárceles de los follonistas de la independencia catalana, se lo pagamos los españoles, luego ellos nos roban a los españoles. No sé si es que sois ignorantes o no queréis interesaros del bajo nivel educativo en los últimos 30 años. Y en cortedad mental.

Roger Torrent, que sepas que 47 millones de españoles democráticamente que tanto vds. enarbolan, dicen que Cataluña es España.

Tuve un amigo en los años universitarios que decía que era de la ERC que hablaba y hablaba de ella y cuando salía temas de España se reía. No se que ha sido de él.

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorPuigdemont el miserable
Artículo siguienteJordi Évole pacta unas preguntas con el Rey Juan Carlos y no cumple con su pacto
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here