Una cosa es ser independentista y otra ser un ridículo
El independentismo está llegando a un punto de ridículo que debería preocuparles. Porque una cosa es tener unas ideas políticas o nacionales determinadas y otra bien distinta que esas ideas te lleven a un centro de salud mental. Alcaldes con bastones, lazos amarillos, “uves”, caretas de Puigdemont…cientos de ridículas proclamas. Hasta tal punto que, Juanjo Puigcorbé ha decidido que incluso su nombre debería llegar hasta el ridículo, con tal de catalanizarlo.
Y es que ahora el famoso actor, que siempre ha vivido muy bien de los españoles, ha decidido que llamarse Juanjo no era demasiado catalán. La causa del “prusés” es demasiado importante como para llamarte Juan José. Ahora, y tal y como hizo Artur Mas (antes Arturo), él ha decidido que estaba en la obligación de llamarse Joan Josep.


Estoy seguro que ahora será más feliz
Qué quieren que les diga, si hacer el tonto de esta manera le hace especialmente feliz, que lo haga. Pero Juanjo, o Joan Josep, o Artur, antes Arturo, o quien quiera que haga este tipo de cosas solo consiguen algo: sacarnos una sonrisa al verles hacer el ridículo de esa manera.
Porque si hay algo que es evidente, que no va a cambiar se llame Juanjo o Joan Josep, es que Juanjo nació español y se va a morir siendo español. Claro que, reconozco que el fin buscado lo ha conseguido, como Juanjo o como Joan Josep, vivir del resto de España. Antes de quien malgastaba su dinero para ver alguna de sus películas, ahora de los impuestos de todos.
Únete a nuestro grupo de Facebook
Únete a nuestra página de Facebook
También le puede interesar
Puedes Ganar Dinero Asistiendo Como Público A Programas De TV
Diez más impactantes fotografías realizadas a lo largo de la historia que no tienen explicación
Historia y evolución del traje de luces (VÍDEO)
Llamarse Juan José o Joan Josep es EXACTAMENTE igual de catalán en ambos casos. No nos confundamos… como ellos.