Una cosa es tener libertad de expresión para comunicar nuestros ideales, pensamientos, sentimientos y otra utilizar la excusa de la tan manida libertad de expresión para vomitar lo que te dé la gana. En estas ocasiones, a veces incluso incurriendo en violencia verbal, llegando a expresar ideas de acabar con la vida de una persona, invitando a mentes calenturientas, enfermas y llenas de odio a crear una cadena de vejaciones sin pensar en las consecuencias.
El Tribunal Supremo confirma que el rapero mallorquín Josep Valtonyc irá a prisión por injurias a la Corona y enaltecimiento del terrorismo en sus canciones. Como es de esperar, parte del mundo político ha salido en su defensa considerando que es una barbaridad. Yo no voy a cuestionar si es mucho tiempo o no porque ahora no es el caso que me ocupa.
Pablo Iglesias, Rufián, Garzón incluso Puigdemont, consideran que tan sólo son canciones que expresan un sentir sin ninguna malicia. Ahora yo me pregunto: ¿qué hubiese pasado si en vez de dedicar sus canciones al Rey, Cospedal, Aguirre lo hubiese dedicado a ellos? ¿Se imaginan?
“Mataré a Esperanza Aguirre pero antes la haré ver como su hijo vive entre ratas”…
” Ni tú, ni nadie me harán cambiar de opinión cabrón, fusilarme al Borbón”…
” Ocupación armada de Marivent… Jorge Campos merece bomba de destrucción nuclear”…
” Mutilare a De Cospedal”…
” España es un disparate, mientras moría gente en el 11M, Letizia follaba en el yate”..
Se imaginan si algunas de estas canciones las hubiese dedicado a esos políticos que lo defienden a muerte?
Valtonyc piensa que esto responde a una campaña de xenofobia contra lo que quienes le han denunciado y juzgado llaman catalanismo. Lamenta que quieran condenarlo por luchar sin utilizar la violencia. ¡Menos mal que no la ha utilizado!
Waleska Delgado




También puede interesarle:

Mola ser feminista – Waleska Delgado

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Ya era hora de hacer cumplir la ley… Se creen inmunes a la justicia, sòlo porque son independentistas… Esperemos que caiga toda èsta lacra… Estar a la sombrita por un poco de tiempo no les harà nada mal… servirà tambien para escarmentar a los demàs, sobre todo a uno por allì, con infulas de dictador comunì$ta…
    A aprender mamarrachos, que no existe ningun otro salvaje en el mundo que se permita hacer èste tipo de estupideces a ninguna de las coronas europeas, porque va derechito a la càrcel, sin ningùn juicio…

Comments are closed.