Espinar en TV3
Espinar en TV3 (Twitter)
- publicidad -

Sobre adoctrinamientos televisivos

Ramón Espinar acudía en esta semana a un programa de TV3 en plan “mega-star” política y como si realmente tuviera algo que decir. “Espiblack” se nos puso en plan interesante como si en su cabeza hubiera algo aparte de un gran vacío. Pero como sucede con cualquier podemita, Espinar no podía ir a esa televisión a decir nada en su contra y favor del estado, no le fueran a confundir con alguien del PP, y se dedicó a “sobar el lomo” de la ruinosa televisión pública independentista.

Creo que TV3 adoctrina bastante menos, bastante menos, que Telemadrid

Primer error de “Cocacolo”. Si realmente quería hacer la pelota a TV3, debería haber dicho directamente que en TV3 no se adoctrina. Esa frase lleva implícito reconocer adoctrinamiento en la televisión independentista. Estoy seguro que a sus directivos les habrá hecho muy poca gracia, pero ellos lo han querido, han llevado a Espinar. El campeón de “Radio Carmena” haciendo lo de siempre, consejos vendo que para mi no tengo.

La curiosa felicitación de cumpleaños, tipo norcoreana, de Ahora Madrid a Manuela Carmena


La inmersión lingüística

Espinar tuvo otro gran momento para alcanzar el estrellato, el asunto de la inmersión lingüística. Asunto del que hay muchas quejas en Cataluña y en muchos otros lugares de España, pero criticar ese asunto tan espinoso y dar la razón a los que lo critican, para Espinar debe ser algo de “fachas”.

la inmersión lingüística y TV3 han sido demandas fundamentalmente de las clases populares en Cataluña, que venían de fuera y querían que sus hijos hablaran catalán

Otro error, “Ramoncete”. Son precisamente esas clases populares, las que venían de fuera de Cataluña, las que más claman en contra de la inmersión lingüística. Pero si a TV3 le vale cualquiera, con tal de que les de la razón, a Espinar también le vale cualquier cosa, con tal de no parecer ni “españolista”, ni “pepero”.

La Construcción Necesita Mano De Obra, Ofertas De Empleo De Las 20 Mayores Constructoras De España

Y ya el colmo de los colmos llegó cuando dijo que aplicar la ley en Cataluña suponía “aniquilar las instituciones catalanas”.

Ejecutivo ha hecho una interpretación del 155 que suponía aniquilar las instituciones catalanas

El nivelón de Espinar

Siendo Podemos un partido de un nivel especialmente bajo, esta semana nos lo ha demostrado Montero con su “portavozas”, ni rectifica el error y presume de su ignorancia, lo de Espinar es de nota. Y es que dentro del nefasto nivel de ese partido, él está incluso por debajo.

Es mundialmente conocido por sus meteduras de pata, pero ahí sigue, dando la nota. Viendo las actuaciones estelares de Espinar, pareciera como que Adenauer estuviera pensando en él con su famosa frase: “Hay algo que Dios ha hecho mal. A todo le puso límites menos a la tontería”. De cuyo significado, Espinar es el claro ejemplo con patas.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Un científico asegura haber resuelto el misterio del Triangulo de las Bermudas

Tres maestros y un ratón

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here