miserable

Siempre han querido vender que son una piña, que van todos a una y que tienen muy claros los objetivos del ‘procés’, de todo lo que quieren hacer para lograr una Cataluña independiente. Pero nada más lejos de la realidad. Para empezar porque Carles Puigdemont ha demostrado ser un miserable, dejando en la estacada a sus “compañeros” y huyendo a Bélgica. Y para seguir porque ni siquiera ha tenido la decencia de llamar a la mujer de Oriol Junqueras para interesarse por ella, su familia y su vicepresidente.

Eso es lo que leía este fin de semana en Libertad Digital. Resulta que Francesc Riera, cuñado del líder de ERC, Oriol Junqueras, era entrevistado en un programa de TV3 y le preguntaban por eso mismo, por si Puigdemont había contactado con el entorno familiar de su vicepresidente, a lo que este contestaba que no, concretamente dijo “puede parecer extraño porque era su vicepresidente pero no la ha llamado en ningún momento”. La presentadora insiste y le pregunta si no ha habido ni un mensaje de whatsapp, signal o telegram, recibiendo otro no rotundo. Aquí podéis contemplar el momentazo…

Y mientras Oriol Junqueras lleva más de 100 días preso ahí está su ‘Molt Honorable’, disfrutando de Bruselas a todo lujo, ocupando una mansión, de cena en cena y de teatro en teatro. De ahí que su miserable actitud haya levantado ampollas en el separatismo en general y entre sus socios en particular.

Esta es la deriva del ‘procés’. Este es el verdadero Puigdemont, un miserable que es incapaz de llamar y prepcuparse por Junqueras y su familia. Mientras él disfruta de la libertad.

El “procés”, todo por la pasta. Puigdemont, Forcadell, los Jordis, los grandes beneficiados

Convocadas 292 Plazas De Auxiliar De Enfermería

Las más curiosas y aterradoras imágenes captadas por drónes

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter