Vergonzoso comportamiento de PSOE y Podemos
Padres de Diana Quer y Mari Luz Cortés (Captura de vídeo de CUATRO)

El Parlamento de Andalucía ha rechazado una iniciativa del PP en apoyo de la prisión permanente revisable. A ella se han opuesto el PSOE y Podemos, a los veletas de Ciudadanos les ha tocado esta vez la abstención.

Los padres de Diana Quer y Mari Luz consiguen dos millones de firmas

Los padres de Diana Quer y Mari Luz Cortés han conseguido ya dos millones de firmas en apoyo de la prisión permanente revisable. A pesar de eso parece que los partidos de la gente, la sonrisa y las “gaitadas”, se pasan la petición de una inmensa mayoría de los españoles por el forro de sus caprichos.

Lo de Podemos y PSOE con este asunto se entiende muy poco, pero lo de Ciudadanos se entiende menos todavía. A veces dicen que no, otras veces dicen que sí y de repente llegan en el Parlamento de Andalucía y su líder, el clon de Luis Aguilé, se abstiene. Pues tanto unos como otros nunca lo han tenido, ni lo tendrán, tan fácil como ahora para consensuar algo que queremos la mayoría de los españoles.


La prisión permanente revisable es necesaria

Decía Pablo Iglesias el otro día sobre el padre de Diana Quer que, con la prisión permanente revisable estaba buscando una especie de venganza. A Iglesias, que todos sabemos que de inteligente no morirá nunca, parece que le cuesta bastante poco ofender a los demás y mucho ponerse del lado de la gente que sufre de verdad. Como lo ha hecho con una persona que acaba de perder a su hija.

La prisión permanente revisable no es una venganza, es un castigo. Un castigo para algo que nunca va a ser evitable, que haya malnacidos que cometan atrocidades. No querer implantar la prisión permanente revisable porque con eso no se vayan a evitar asesinatos, como defienden sus opositores, es convertir un problema en dos.

Las ansias de venganza de, por ejemplo unos padres cuyos hijos son asesinados, se acrecentarán si algún día ven al asesino de su hijo por la calle. ¿Alguien es capaz de imaginárselo? Un día matan a alguno de tus hijos y al cabo de los años te encuentras con su asesino por la calle. Ahí es cuando las naturales ansias de venganza se convertirían en una obsesión.

Que se lo pregunten a cualquier padre, o a cualquier madre. A los líderes del PSOE, Podemos o Ciudadanos no. Esos ya sabemos que van a su aire y lo único que buscan es ir de “bien quedas”. Nos vemos en las urnas, “pimpollos”.

SI NO LO HAS HECHO TODAVÍA, FIRMA AQUÍ.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

La sociedad que llora a Diana Quer

Las miserables palabras de Pablo Iglesias han tenido la oportuna respuesta del padre de Diana Quer

Primark abrirá una nueva tienda en Valencia y creará 200 empleos

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL