Azafatas Formula 1
Tuit Errejón pidiendo eliminación azafatas Formula 1 (Twitter)

Cristina Pedroche, la musa de la extrema izquierda de este País, debe estar de los nervios. Y es que según se puede entender de las opiniones de los dirigentes de Podemos la Pedroche lo va a tener complicado para salir medio desnuda en las próximas campanadas de Antena 3.

Sí, me refiero al tweet que ha hecho público Íñigo Errejón tras conocerse que la Fórmula 1 va a prescindir de las azafatas de la parrilla. Errejón ha dicho lo siguiente: “Todo avance hacia la igualdad y contra la objetización de las mujeres es muy bienvenida. Esperemos que sea el primer paso de muchos en la Fórmula 1 y que otros tomen ejemplo”.

Imagino que Podemos tendrá en mente los semi desnudos de Cristina Pedroche en las campanadas de fin de año, pues la azafata de la foto que aparece en el tweet de Errejón me parece mucho más elegante y comedida que la amiguita de Podemos.

Así las cosas espero que Podemos actúe y critique las apariciones televisivas de Cristina Pedroche en las que aparece como un mero objeto sexual, como un reclamo sexual para que la gente (principalmente los hombres) sintonicen el canal en el que aparece. Porque esa es la única finalidad de sus atuendos.

Pero claro, ante Cristina Pedroche, al igual que ante Paula Vázquez y otras de su entorno Podemos callará. Porque así actúa esta gente y lo que hagan “los suyos” siempre les parecerá bien.

Podemos y su entorno son los maestros de la doble vara de medir, de cabalgar contradicciones y todas esas cosas que nos vende su líder Pablo Iglesias. Y por eso no harán nada. Porque si fueran coherentes y claros en sus planteamientos, si de verdad estuvieran preocupados por las mujeres y su uso como objeto sexual, criticarían apariciones como las de la Pedroche. Pero ante esas callan, porque son de su cuerda.

El cartel del Carnaval se debería retirar

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

Antena 3 utiliza a Cristina Pedroche para ser líder y ella se deja

Los asistentes a los Goya se solidarizan con las mujeres, excepto si están gordas

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL