PDeCat, Puigdemont
Montaje Puigdemont

Situación insostenible

Según informa el diario ABC, el PDeCat, empieza a ver la situación del fugado Puigdemont como insostenible y le recomienda buscarse un trabajo en Bruselas. Según el mismo diario, sería el propio partido el que estaría manteniendo económicamente al ex-presidente en la capital belga, además de las aportaciones de algún empresario afín a la causa. Pero su estancia se está alargando en el tiempo y ven pocas salidas a su situación.

Habrían sido varios miembros del PDeCat los que le habrían dicho que es preferible que realice su vida en Bruselas, a que vuelva a España y pudiera pasarse 20 años en Estremera.



Son ya varios los delitos de los que está acusado, rebelión o sedición y malversación. Añadir a eso el hecho de que se haya fugado convierten en inevitable la prisión preventiva. No tienen, además, el apoyo de ERC, con lo que su situación se convierte en aún más complicada.

Creían que no les iba a pasar nada

Es su propio partido el que considera que esta vez se ha ido demasiado lejos y que el estado no va a permitir” más tomaduras de pelo. Estaban acostumbrados a hacer lo que quisieran, cuando quisieran y como quisiera, pero esta vez las cosas se les han ido de las manos.

El propio Mas habría esperado más apoyos por parte del separatismo, pero ahora se encuentra condenado y con sus bienes embargados. Ya se sabe que cuando las cosas se ponen difíciles la solidaridad desaparece por completo y se sustituye por miedo.

Lo que ellos pensaban en un principio que era la mejor solución, la fuga, se les está volviendo en su contra. Ahora mismo Puigdemont se encuentra fugado y con un futuro más que incierto. Encerrado en todo un continente, pero con la seguridad de que cuando pise España será inmediatamente encarcelado.

No es de extrañar los mensajes enviados por Puigdemont a Comín, la moral tiene quee estar por los suelos. En realidad, ellos se lo han buscado.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

85 vacantes en cadena hotelera Iberostar

Signal, la app de comunicación que usaron Puigdemont y Comín

El golpista Puigdemont es humano y el golpista Comin amenaza con acciones legales