CIS
Imagen: commons.wikimedia.org

Del último CIS tampoco es que se desprendan muchas cosas, quizás la única importante es que Ciudadanos sube, o quizás mejor quieren que suba, y el resto baja que baja. Desde hace ya un tiempo el poder económico y el mediático da por amortizado al PP de Rajoy y juega a Ciudadanos. Hasta ahora el tirón era Rivera aunque, quizás en breve, la estrella emergente sea Arrimadas.

Amén de esta evidencia, fruto sin duda de la cuestión catalana, está el declive, cada vez más manifiesto, de un Pablo Iglesias que hunde a Podemos. Me dicen que es lo lógico, que los indignados sin crisis lo son menos y que la mala pinta del personaje no atrae nada y la pedantería, pérdida la gracia del primer día, causa rechazo.

El súbito ascenso de Iglesias y los suyos, solo se podría haber mantenido con coherencia y compromiso con los que le apoyaban, pero más bien lo que ha demostrado es ir a la suya, queriéndose más que mucho, y que la gente son solo votos que hay que conseguir a cualquier precio. La demagogia cansa, la mentira molesta y la cutrez y el ir descuidado repelen.

Probablemente, aunque menos de lo que sería prudente, la crueldad del dictador Maduro no le favorezca en nada, pero sus prolongadas desapariciones que huelen a ‘dolce far niente’ tampoco.

No entiendo nada. ¿Con Iglesias y Podemos desmitificados, de donde sacará el PP el voto del miedo? ¿Alguien me lo explica?

@jmfrancas

Canal de YouTube del autor

El CIS mantiene al PP como primera fuerza y coloca a Cs como tercer partido

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

Más del autor…

Prisión permanente revisable