Niños disfrazados de antidisturbios a la bajada de carretillas de Torrelles
- publicidad -

Traemos hoy un ejemplo más de la repugnante manipulación y utilización de menores en Cataluña, con fines propagandísticos. Al más puro estilo nazi, los niños son utilizados por las asociaciones, administración, escuelas, familias, en su delirante lucha por la república catalana.

Hemos podido leer en e-noticies.es que en un desfile de la Fiesta Mayor de Torrelles de Llobregat, unos niños han participado simulando una parodia del barco en el que centenares de Guardias Civiles han estado atracados en el Puerto de Barcelona. Los menores desfilaban vestidos de antidisturbios y ataviados con porras, en una vergonzosa parodia en el que las fuerzas del orden españolas han sido objeto de mofa.

Un usuario de Twitter ha publicado un vídeo de la bajada donde se puede ver que un lazo amarillo adornaba la parte posterior del barco decorado con personajes de la Warner Bros y también se ve un menor que ondea una bandera estelada entre los aplausos de la gente.

Esperamos que tanto el tema de la burla como la utilización de menores para una nueva algarada independentista sea objeto de atención por parte de Fiscalía.



También podría interesarle:

A los GC y policías que han sufrido el acoso de catalanes indignos: GRACIAS

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here