Narcis Serra imputado, CatalunyaCaixa
Narcis Serra (Wikipedia)

Parece que esto no es noticia

Parece que alguien quiere que esto pase desapercibido porque no habla nadie de ello. Pero el caso es que Narcis Serra ha sido imputado, junto a otros 14 exdirectivos, por un agujero en CatalunyaCaixa de 720 millones de euros.

El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno le ha citado a declarar como investigado el próximo 20 de febrero por ese ‘agujero’ de 720 millones de euros en operaciones inmobiliarias realizadas entre los años 2000 y 2007 por la entidad bancaria.

Solo son noticia los imputados del PP

Y curiosamente esta noticia, que para muchos no ha existido, se produce el mismo día en el que un periodista, Ernesto Ekaizer, anuncia una posible imputación de Esperanza Aguirre, lo cual sí ha sido noticia y muy comentado. ¿Recuerda alguno de ustedes que se está celebrando el juicio de los ERE, la mayor estafa pública en la historia de España? Pues eso tampoco parece ser noticia porque nadie habla de ello.



Hoy mismo Pablo Iglesias ha hecho utilizado unos graves calificativos contra Francisco Camps, que todavía no ha sido condenado a nada, y de esto no ha dicho nada. Es una especie de bula la que tiene la izquierda al cometer sus delitos, pasan como desapercibidos. Pero son tan malos los delitos cometidos por el PSOE o por cualquier otro partido de izquierdas, que los cometidos por el PP.

Es más, en cuanto sale un imputado del PP desaparece la presunción de inocencia. Aparecen los juicios sumarísimos de podemitas y, sobre todo, de socialistas que parecieran no haber roto un plato en su vida. Pero es que cuando los socialistas “rompen platos” no se conforman con uno, se cargan la vajilla entera.

A ver si la gente empieza a despertar y se pone tan beligerante con los unos como con los otros. Hay veces que parece lo de la frase de Roosevelt con Somoza: “Tal vez Somoza sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

El altar de los toreros

Descubrieron una gigantesca ciudad maya en la selva de Guatemala

¡Trabaja en Media Markt! Infórmate sobre las ofertas de empleo actuales

Lo que es malo para el PP es bueno para Ciudadanos