Miembros Intermon Oxfam, orgías Haití
Portada de la información de The Times (The Times)
- publicidad -

Lo publica el diario “The Times”

Según una noticia publicada por el diario “The Times”, directivos de Intermom Oxfam habrían organizado orgías con prostitutas en 2011, poco después del terrible terremoto de Haití. Estos directivos que acudieron en supuesta ayuda humanitaria tras ese terremoto habrían organizado esas orgías, “dignas de Calígula”, en las que se sospecha podrían haber participado incluso menores.

En ese informe publicado por “The Times” se desvela que la ONG habría intentado ocultar ese informe para que no saliera a la luz publica. También se desvela que el antiguo director de Oxfam en Haití, Roland van Hauwermeiren, habría participado en las mismas, tras haber llevado a prostitutas al piso alquilado por la ONG en aquel país.



El gran problema no es solo este, lo es también que Oxfam habría negado tener conocimiento de estos abusos sexuales en una comisión de calidad. Se apunta también al hecho de que pudiera haber grabaciones de todos estos hechos, algo negado por la propia ONG.

Lo siento pero yo no creo en las ONG

Noticia como estas son las que me hacen reafirmarme en un convencimiento propio, no creo en las ONG. No puedo entender cómo es posible que unas organizaciones como esas se dediquen a hacer costosísimas campañas de televisión, en teoría para recaudar fondos. Creo que juegan con nuestros sentimientos, cuando se han descubierto otros casos terribles y difíciles de comprender como este.

Sueldos desorbitados de directivos. Pisos alquilados por todo el mundo, de los que disfrutan los empleados de algunas ONG en sus vacaciones. Creo firmemente que las ONG son empresas normales con ánimo de lucro y que su lucro viene de la supuesta caridad. Como en todo en la vida habrá excepciones, pero mi convencimiento es que son solo eso, excepciones.

Yo que he sido donante a alguna ONG he descubierto después informaciones que me han llevado a tomar la decisión de dejar de serlo. Desde entonces, noticias como esta de Oxfam, solo me hacen reafirmarme en ese convencimiento. Juegan con algo demasiado terrible, las desgracias de unos y las buenas intenciones de otros. Juegan con nuestros sentimientos para hacer dinero y eso es lo peor que se puede hacer.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Irene Montero defiende su “portavozas” y cree que la RAE debería cambiar a lo que ella diga

Centro Comercial Torrevillage, Inicia La Selección De 800 Trabajadores

15 tips de belleza que usted seguramente desconoce -Vídeo

La Fundación José Tomas apoya el toreo en Cataluña


- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here