Azafatas Formula 1
Tuit Errejón pidiendo eliminación azafatas Formula 1 (Twitter)

Lo digno es trabajar

Según varias empresas de azafatas a nivel mundial, la decisión de prescindir de las azafatas, tomada por los directivos de la Fórmula 1, va a suponer la pérdida de 1.100 puestos de trabajo. Y lo curioso es que ante la queja de la “progrez europea” de considerar este trabajo como indigno, han sido las propias azafatas las que han considerado ese trabajo “tan digno como cualquier otro”.

¿Se van a ocupar ahora los “dignos progres, podemitas y feministas”, de buscar ahora otro trabajo para ellas? No lo sé, pero estoy seguro que no. El progre podemita, el ridículo político que se mete en estos jardines para cosechar votos, ya ha finalizado su trabajo. Consiguiendo acabar con la presencia de azafatas en la Fórmula 1, ya considera su labor como cumplida.


Opinan mucho, pero nunca han hecho nada

Y es que en este estado socialista que gobierna en toda Europa, incluida España, el político es experto en meterse donde no le llaman. La relación entre un empleado y la empresa privada para la que trabaja, llega hasta donde las dos partes quieran, siempre que cumplan con la legislación laboral pertinente. Legislación que no debería ir más allá de una simple regulación en cuanto contratos, horas de trabajo e impuestos, punto.

El político, mucho más el político “progre-podemita”, en su vida ha generado riqueza. Son personajes que están viviendo de la política desde que les salieron los dientes. Ni han generado empleo en su vida, ni han arriesgado su patrimonio para crear empresa. Pero opinar, opinar, opinan como expertos metiéndose donde no les llaman y generando, como en este caso, desempleo.

Para eso tienen, además, a sus palmeros de turno. Gente a la que les están convenciendo con cuatro palabras políticamente correctas y que les suena bien. ¿Van a pagar ellos también las consecuencias de esa pérdida de empleo? No, tampoco. Ellos son simples palmeros de su político favorito de turno y dignas cobayas de la ingeniería social que se está practicando con este tipo de asuntos.

Los que tienen un trabajo indigno son precisamente ellos

Lo indigno de verdad es generar problemas donde no los había, por el mero hecho de cosechar un puñado de votos y para un solo fin, mantenerse en la poltrona. También lo es alcanzar puestos en la política por peloteo y amiguismo, renunciando a principios por conseguir un seguro e indefinido sueldo público.

Y también es indigno buscar problemas donde no hay tal problema, por no tener ni idea de cómo solucionar los verdaderos problemas de esta sociedad, que son muchos. Y lo más indigno, por último, es convertirse en el brazo armado de quien practica una vergonzosa ingeniería social, para no se sabe bien qué fines, por un puñado de euros y por una miserable poltrona en el poder.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter


También le puede interesar

Ofertas De Empleo En SIXT Alquiler De Coches

Expresiones taurinas usadas en el día a día

Trucos de magia didácticos y divertidos que cualquiera puede hacer

La nueva inquisición

Harto de “tontolabas”, “bienquedas” y “soplagaitas”