Marta Rovira, la policía me perseguía
Marta Rovira

La declaración de Rovira ante el juez Llarena

La “vistilla” en la que el juez Llarena ha tomado declaración a Marta Rovira ha acabado con la puesta en libertad de Rovira bajo fianza de 60.000 euros. En esta vistilla rovira habría contestado a las preguntas de la Fiscalía, pero no a las de VOX.

Según publica el diario “ABC”, Rovira ha reconocido la existencia de una hoja de ruta independentista y que la firmó en nombre de Esquerra Republicana (ERC). En ellas habría admitido, también, que se reunió con Puigdemont en Bruselas el 17 de noviembre para dejarle claro que “no admitiría un bloqueo por su parte del parlamento de Cataluña”.

Por otro lado también habría reconocido su participación en los preparativos del 1 de Octubre, tal y como figuraba en la agenda de Josep Maria Jové.

Ya van desfilando todos

Comienza el desfile de todos los golpistas delante del Juez Llarena. Rovira sale en libertad y solo será encarcelada si no abona la fianza de 60.000 euros. Ahora le toca declarar ante el juez a la responsable del PdeCat, Marta Pascual, también como investigada.



Es seguro que Rovira no tendrá problema alguno en depositar la fianza de 60.000 euros. De lo que ya no estoy tan seguro es de que lo haga de su propio bolsillo. Ya habrá algún “alma caritativa” que se lo pague. Y muy probablemente ese “alma caritativa” dispondrá de su dinero tras habérnosolo quitado a todos los españoles.

Es surrealista todo lo que está pasando. Primero nos saquean a impuestos para que haya un golpe de estado contra todos nosotros. Ahora pagamos también las fianzas de los golpistas. ¿Alguien lo duda? Yo no.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

10 Consejos para llevar una vida sostenible

Así toreaba El Viti (VÍDEO)

Mercadona: 50 Vacantes Personal De Reparto

Paula Vázquez demuestra en “Salvados” que ella también odia a sus “odiadores”