mala tarde para la oposición

Esta tarde el Eurogrupo ha elegido al español Luis de Guindos como vicepresidente del Banco Central Europeo tras la retirada de su candidatura por parte del irlandés Philip Lane. Esta habrá sido una mala tarde para la oposición, una mala tarde para Pedro Sánchez, Pablo Iglesias e imagino que también para Albert Rivera. Y todo porque el candidato del Gobierno, el candidato del Partido Popular ha sido elegido en un alto cargo de la Unión Europea.

Primero fue atacar a la candidatura de Luis de Guindos calificándola de machista y porque, según ellos, debería haber sido una mujer la candidata. Que digo yo que se podrían aplicar el cuento y Pedro Sánchez, por ejemplo, podría haber renunciado a la secretaría general del PSOE dejando que una mujer, Susana Díaz, fuera la elegida. Y también el macho alfa de Pablo Iglesias podría dejar paso a una fémina. Pero claro, eso no les interesa. Ellos las lecciones éticas se las dejan al contrario, no se las aplican ellos.

Luego siguieron atacando la capacidad de Luis de Guindos, haciéndole responsable de la quiebra de Lehman Brothers, cuando él solo era su representante en España. Y también haciéndole responsable de la crisis y de ayudar a la banca. Como si el señor de Guindos no hubiera tenido ninguna responsabilidad en la salida de España de la crisis y en los buenos números que está mostrando nuestra economía. Pero bueno, ellos siguieron. Y se han mostrado, y han hecho campaña contra el candidato español por el mero hecho de ser miembro del Gobierno del Partido Popular. No hay otra explicación.

Y Ciudadanos ha estado en la misma onda. Absteniéndose en el Parlamento Europeo ante la candidataura de Luis de Guindos. Y como siempre el partido de Albert Rivera sin un rumbo definido diciendo hoy a, mañana b y pasado lo contrario. Y también en contra del candidato del Gobierno, porque todo lo que pueda favorecer al PP les perjudica a ellos. Y estos de Ciudadanos son los maestros de la calculadora de votos.

En resumen, que ayer fue una mala tarde para la oposición. Y todo porque un español va a ocupar la vicepresidencia del Banco Central Europeo. Algo de lo que yo me alegro, porque creo que será positivo para nuestro País y nuestra economía.

Ana Patricia Botín y el Santander: el mundialismo en clave Rothschild

Consejos Al Firmar Un Contrato De Trabajo (Vídeo)

Así toreaba El Viti (VÍDEO)

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

Convocatoria independentista contra el Rey, con ocasión del Mobile World Congress en Barcelona #MWC18