anticristianos

Son numerosos y desde el joven al viejo, hay muchos que son de familia y muchos otros que piensan que la vida espiritual no existe, o que es un invento de la Iglesia para conformar a los débiles,  otros que se dejan arrastrar, y otros un fracaso personal en su lucha porque tiene que luchar contra los pecados capitales y a todos nos gusta dominar en algunos de ellos o en todos por exclusivo placer: soberbia, odio, ira, avaricia,  lujuria, envidia, pereza. Estos son unos cuántos de la sociedad española, de varios millones.

Pero los que luchan por vivir el catolicismo somos, calculo, que más de diez veces más de los millones anticristianos. Católicos que siempre luchan por una vida Católica. En su lucha personal de conciencia y uso del sacramento del Perdón. Pero son los más silenciosos.

Algunos socialistas y toda la gama de podemos, común, marea, antiguos comunistas, etc, que habrá sus excepciones, buscan la descristianiacion de la sociedad con actuaciones avergonzartes e impositivas: asalto a capillas universitarias, quitar una Cruz de la plaza de un pueblo,  hacer un carnaval de ofensa a valores religiosos del pueblo, asalto a Sagrarios donde se encuentra el Santísimo Sacramento permanentemente presente de forma real y verdadera.

Son personas que no aceptan el libre pensamiento en otros por su creencia Católica. No aman la libertad de pensamiento y religión de los demás que no sean como ellos viven bajo el dominio de algunos de los pecados capitales y de ahí surge la fobia.

Hoy en los washapp muchas veces se dice: gracias a Dios, rezo por tí. Y se recibe mensajes de respuestas: te envío energía positiva, ánimo. Por tanto se distinguen claramente unos de otros. Quiénes creen en la gracia de Dios y quienes le llaman energía positiva.

Cómo dice el Papa Francisco recemos por ellos y detenerse a ayudarle. Claro, si se dejan.

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

Más del autor…

Multar a la cultura religiosa.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL