Secretaria General NNGG PP País Vasco
Beatriz Álvarez Fanjul (Youtube)

Lo que ha sido y lo que es hoy el PP

Sí señores, yo he sido votante del Partido Popular, he sido toda mi vida votante de este partido. Y digo “he sido” porque, de momento, no voy a volver a serlo. Hay muchos motivos para ello, hay muchos motivos muy importantes por los que no voy a volver a votar al PP actual. Motivos que Beatriz Álvarez Fanjul, secretaria general de NNGG del PP vasco, ha descrito muy bien.

Esos motivos no son solo por la corrupción, por una política cada vez más socialista o por su defensa de principios que nada tienen que ver con el PP de siempre. Es, sobre todo, por sus complejos. Complejos que no tenemos sus votantes de siempre y que les están costando muy caros, electorálmente hablando. Complejos con el aborto, con la ley de memoria histórica, con la mentira de la ideología de género, con los impuestos, con Cataluña… Demasiados complejos que están costando muy caro y que están llevando a España hasta donde está ahora, en un gran agujero.


Con gente como Beatriz hay esperanza

Pero ha sido escuchar las palabras de esta chica y venirme una sonrisa a la cara, parece que hay esperanza. La esperanza de mostrar unas señas de identidad que siempre ha tenido ese partido y que ahora se han perdido. Unos valores, unos principios morales, políticos y económicos que ahora no existen y tienen más que ver con el antiguo PSOE, que con el antiguo PP.

Da gusto escuchar estas palabras en una persona tan joven y por suerte con las ideas tan claras. Ahora solo falta que los viejos dinosaurios que están hundiendo ese partido y dejándolo a la altura del betún se vayan a su casa y dejen paso. Es importante que se le de valor en el PP a personas con las ideas de Beatriz, porque será la única forma de recuperar ese partido. Tal y como estamos ahora yo seguiré siendo un ex-votante, espero que por poco tiempo.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

La Construcción Necesita Mano De Obra, Ofertas De Empleo De Las 20 Mayores Constructoras De España

El altar de los toreros

Cincuenta inventos para cocinar muy útiles y muy novedosos

La “miembra” Irene Montero nos deja su “Bibiana Aído” para la posteridad

Narcis Serra imputado por el “agujero” de CatalunyaCaixa

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here