Mujeres trabajan Podemos cobran menos que hombres
Irene Montero (Youtube)

Esto es lo de siempre en Podemos, consejos vendo…

Resulta llamativa la noticia publicada por el diario ABC esta mañana. En Podemos también hay brecha salarial. Las mujeres que trabajan en Podemos cobran menos que los hombres. Nos encontraríamos ante la enésima circunstancia en la que Podemos vendería consejos que no se aplicarían ellos mismos.

Pone de ejemplo, el citado diario, varios casos tomando como referencia el portal de transparencia del propio partido. Uno de ellos sería el caso de la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil, que dirige el diputado Rafael Mayoral. Según la tabla publicada, hay dos personas encargadas de realizar la misma función: hacer de interlocutores territoriales con la sociedad civil. El hombre cobra 2.064 euros y la mujer cobra 1.548. Hay una diferencia de 516 euros mensuales, lo que supone 6.192 euros menos al año que su compañero.

En cuanto a la media genérica entre hombres y mujeres. Si se hace la media genérica de lo que cobran ellos (2.081 euros brutos/ mes) y de ellas (2.022) aflora una brecha de 59 euros mes: 708 euros más al año.

¿Por qué mienten de una forma tan descarada?

Si estos datos se los expusiéramos ahora a cualquier dirigente o militante de Podemos habría dos respuestas, o es mentira, o y tú más. Tienen una fea costumbre de negar la evidencia y no aplicarse ellos su propia medicina, que clama al cielo. Pero lo peor de todo es que lo hacen de una forma o descarad o estúpida, ya que estos datos publicados por el diario ABC corresponden al propio portal podemita.

Pero da igual, los que en privado hablan de “azotar a una mujer hasta hacerla sangrar”, van después por la vida de feministas e igualitarios. Y lo peor es que nadie de los suyos pide explicación alguna, tragan con todo. Podemos tiene muchos defectos, partiendo de la base de que es un partido comunista. Pero el defecto que tienen más vergonzoso y descarado es el de la hipocresía. Son unos hipócritas de tomo y lomo.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Artur Mas: “La declaración de independencia del 27 de octubre pasado fue un engaño”

Ofertas De Empleo En CLECE Para Toda España

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL