Coincidencia entre el fallecimiento de Quini y el de su hermano Jesús Castro
Los hermanos Castro, Jesús y Quini

Castro, el hermano de Quini que fue portero del Sporting de Gijón

Parece que en la familia Castro, Quini y su hermano Jesús, sus desgraciadas muertes también les une, además de su parentesco. Castro fue portero del Sporting de Gijón, equipo en el que militó desde el año 1968 al año 1985.

Jesús Castro fallecía en el año 1993 al tratar de salvar de morir ahogados a un padre y dos niños ingleses. Jesús consiguió salvarlos pero no puedo evitar ser tragado por el mar y morir él mismo. Los hechos sucedieron en la playa de Amió, playa situada en la localidad cántabra de Pechón, el 26 de Julio de 1993.


Este año se cumplían 25 años de la muerte de Jesús

Las terribles coincidencias de la vida y las casualidades han querido que Quini falleciera en el año en el que se cumplían 25 años de la muerte de su propio hermano. Los que tenemos cierta edad recordamos el fallecimiento de Castro y recordamos, también, la buena imagen que ha tenido Quini siempre.

Quini ha sido el típico futbolista querido por todo el mundo, fuera cual fuera su equipo favorito. Eras incapaz de decir nada malo de él, aunque le estuviera marcando goles a tu equipo. Destacaba por su oportunismo jugando, por su saber estar en el sitio adecuado para marcar, siempre bien colocado. Un auténtico depredador del área.

Todo lo contrario que cuando salía y hacía alguna declaración a los medios. Siempre educado, respetuoso y con aspecto de bonachón. Una pena su fallecimiento porque además de ser joven, tenía aspecto de ser una gran persona.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

La charla de Zidane en vestuarios el día de la duodécima Champions del Real Madrid (Vídeo)

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL