talla política

Un responsable de una institución pública debe y tiene la obligación de recibir y asistir a la recepción de las máximas autoridades de un Estado. Es una falta de talla política democrática y de educación personal e incluso institucional que el Torrent, Presidente del Parlament de Cataluña y la Colau, alcadesa de Barcelona, no hayan ido a recibir a su Majestad Felipe VI,  Jefe del Estado español.

Y por muy independentistas que sean este señor y esta señora son representantes de todos los catalanes, de un territorio que es de España. Me recuerda este hecho cuando Zapatero fue presidente de Gobierno y el desfile de fueras militares cuando pasaba por delante la bandera Norteamericana en vez de mantenerse de pie por respeto se sentó.

Esta es la talla humana de muchos de nuestros políticos, gente con la mente confusa y de un ego insoportable, que nos ridiculiza a todos los españoles a nivel internacional.

Ahora los independentistas secesionistas dicen que el Rey de España tiene que pedir perdón, cuando ‪el 3 de Octubre‬ lo que dijo es defender la unidad Territorial y la aplicación de la Constitución. Sois vosotros quienes tenéis que pedir perdón a los catalanes y españoles. Por la talla tan baja en la que estáis asumidos. Es una falta de inteligencia y/ o sentido común.

Mobile World Congress

Trabaja En SANITAS. Ofertas De Empleo En Toda España

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter