Radio, Sor Lucía Caram
Sor Lucía Caram

Se trata de “Grupo Taelus”

“Grupo Taelus” es una plataforma de Manresa (Barcelona), que agrupa a varios medios de comunicación locales de las seis comarcas del centro de Cataluña. Según publica “Crónica Global El Español”, este es el medio que hacia el año 2000 descubrió a Sor Lucía Caram. Según confirma ese medio, Sor Lucía Caram “les pidió dinero y al negárselo les dijo que ya no volvía más”.

Es más, según la misma información, en el libro publicado por Caram “Mi claustro es el mundo”, llegó a dedicarles un capítulo entero, donde no les dejaba en demasiado buen lugar. Y todo eso después de que ellos fueran los que la descubrieron y la enseñaron a estar delante de un micrófono. Al parecer la “monjita” no encajó demasiado bien que debido a la crisis económica tuvieran que recortar su dinero y se marchó dando un portazo.

Poderoso caballero

Esta información confirma lo que Caram es incapaz de disimular, se mueve más por lo terrenal que por lo mítico y lo religioso. A esta futbolera, forofa, independentista y comunista monja, le gusta más un micrófono que a un tonto un lápiz. Pero demuestra, además, que lo que más le gusta, lo que le gusta de verdad es la gloria personal, el protagonismo y el dinero.

Sor Lucía Caram se pasa las leyes humanas y divinas por el “arco del triunfo”

En la entrevista publicada en “Crónica Global el Español”, la directora de “Grupo Taleus”, Pilar Goñi, no tiene ni una sola mala palabra contra Caram. Es Caram la que, por lo que parece, se pone hecha un basilisco cuando no hay dinero de por medio y, sobre todo, cuando ya es una figura tan mediática, que es reclamada por los grandes medios nacionales.

Impacta cada día más ver cómo funciona este personaje, esta religiosa. Nada tiene que ver su actitud con lo que se espera de una persona que se dedica a lo que en teoría se dedica ella. No solo es una religiosa con un ego más grande que el “Nou Camp”. Es además “pesetera” y maleducada. Una “joyita” la Caram…

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Puedes ganar dinero asistiendo como público a programas de TV

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL