Mujer asesina a su hijo de 4 años al lanzarse desde un 6º piso en Murcia
Hospital Virgen de la Arrixaca (GOOGLE MAPS)

Peor todavía

La terrible historia de la menor de 11 años que ha dado a luz recientemente en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, empeora. El Grupo de Menores de la Polcía, GRUME, que investigaba el caso, ha ido al hospital a entrevistarse con la familia, donde ha descubierto que el padre del bebé de la niña de once años es su hermano de 14.

Según informan diferentes medios, dado que a la edad en la que se consumó el acto tenía trece años, es inimputable. Si la primera noticia era mala, la segunda es peor todavía. La Policía seguirá tomando declaraciones y hará una prueba de ADN para constatar que esta información proporcionada por la familia es cierta.


La familia

El Consejero de Sanidad de la Región de Murcia, Manel Villegas, ha aparecido ante los medios para hacer unas declaraciones. En ellas ha dicho que no nos lancemos todos a culpar al sistema educativo y sanitario de algo así. “Es una noticia puntual y está siendo investigada”, ha matizado.

Yo me pregunto ahora por los padres. Esos padres que se han convertido en abuelos, e imagino que padres del bebé de su hija y de su hijo. Porque desconozco cómo son esos padres, pero lo que ha sucedido entre sus hijos no es ni medio normal.

La única conclusión a la que puedo llegar con un caso así es a preguntarme qué clase de educación han dado a sus hijos. Porque son demasiado pequeños para hacer algo así. No sé si será permisividad, una educación nefasta o si todos en la familia son así. Pero sea como sea la familia, lo que es evidente es que esta noticia es trágica.

Esperemos a que las pruebas de ADN confirmen estos hechos, pero si ya la noticia inicial del parto de una niña de once años impacta, enterarte que el padre es su hermano de 14 te deja completamente en shock.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Todos Los Datos De Contacto Para Solicitar Empleo En Los Principales Bancos De España

Cincuenta inventos para cocinar muy útiles y muy novedosos

Origen de la expresión “no hay quinto malo”

Manolo Cal resentido por el olvido a su madre, Amparo Pacheco, en los Goya