Piscina climatizada prisión Archidona
Piscina prisión Archidona (Facebook)

¿Hay que tener a los presos con esos lujos?

No, con esto nadie está diciendo que los presos tengan que vivir en España en cárceles tercermundistas, como las de otros países y que hemos visto muchas veces por televisión. Pero tampoco con este “lujo asiático”, más propio de países ricos, algo que nosotros no somos. He visto hoy por redes sociales la piscina climatizada de la cárcel de Archidona, Málaga, y me he quedado estupefacto.

Ese gasto en una cárcel donde hay delincuentes de todo tipo, me parece un gasto completamente innecesario y fuera de lugar. Entre otras cosas porque es un gasto que tenemos que asumir todos, en un país en el que ya es casi imposible subir más los impuestos. Y esto me genera una pregunta, ¿por qué? Y en un país que tiene una clase política tan corrupta, como la que tenemos nosotros solo se me ocurre una respuesta.

Comisiones




Todas estas obras faraónicas en las cárceles dejarán unos pellizcos suculentos a las empresas que las ejecuten. ¿Y a los responsables de autorizar su ejecución? Pues blanco y en botella. Vivimos en un país en el que se construyen rotondas por doquier o columpios en pueblos donde no hay niños. ¿Por qué no se iban a hacer este tipo de obras en lugares como una cárcel que salen muy poco a la luz pública?

Pero es que cuando solo te lo cuentan y no lo ves, lo puedes dudar. Pero cuando alguien te muestra una grabación como esta de la prisión de Archidona, ya se te disipan todas las dudas. Y lo que queda por encima de todo es un gran cabreo. Atentos.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Se Necesitan 10 Trabajadores Para Limpieza De Oficinas

Marta Rovira en libertad bajo fianza de 60.000 euros, que seguro le pagaremos todos

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL