Mujeres trabajan Podemos cobran menos que hombres
Irene Montero (Youtube)

Lo estábamos esperando

Lo que ha sucedido con Irene Montero era algo que ya estábamos esperando todos. El ridículo y absurdo lenguaje “no sexista” nos deja una nueva víctima de su ridiculez, para agrado de los que estamos en contra. Los que no olvidamos el famoso “miembras” de Bibiana Aído, ya tenemos otro motivo de risas.

Y la gran suerte es que el “Aidazo” nos viene, además, de una de las personas que más lo explota hasta el ridículo, Irene Montero. Eso es lo que nos gusta más todavía, que los que practican este lenguaje absurdo hasta el ridículo, hagan el ridículo.

Rueda de prensa en el Congreso

Ese ridículo ha llegado en una rueda de prensa, “prenso”, en el Congreso, “Congresa”. La “miembra” Irene Montero se estaba gustando tanto que ha caído en su propia trampa. Son cosas que siempre suceden cuando alguien que “rizar el rizo” con algo completamente artificioso y forzado.



Cuando alguien fuerza su idioma hasta niveles forzados y no naturales se encuentra con ridículos como estos. La forma de hablar es una, la lógica, con la que hemos crecido todos. Inventarse un nuevo idioma por ser más políticamente correcto para ellos no lleva más que a estos desastres, completamente ridículos.

Ahora le ha tocado a Irene Montero, veremos quién será el siguiente. Pero hay algo de lo que no podemos tener dudas, llegará otro. Porque es lo normal cuando se practica la tontería con tanto ahínco, que hacer el ridículo te lo puedes encontrar en cualquier momento a la vuelta de la esquina.

Como le ha pasado a Irene Montero y su “portavozas”.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

¡Trabaja En Media Markt! Infórmate Sobre Las Ofertas De Empleo Actuales

Cincuenta inventos para cocinar muy útiles y muy novedosos

La ovación más grande de Lagartijo fue fuera del ruedo

Interior sanciona a un Mosso por utilizar sus vacaciones para proteger a Puigdemont en Bélgica

Niños disfrazados de antidisturbios, en un desfile independentista

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL