La mala educación de Ada Colau, Rey
Ada Colau

El Congreso Mundial de Móviles de Barcelona corre peligro

Es evidente que los últimos acontecimientos sucedidos en Cataluña por culpa del separatismo ponen en peligro muchas cosas. El Congreso Mundial de Móviles de Barcelona es una de ellas. La inseguridad que plantea Cataluña a cualquier inversor es, a día de hoy, el principal motivo. De ahí lo importante que era la asistencia del Rey a la inauguración del mismo. Lo que no se entiende es la mala educación de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con un Rey que acude a ayudar a Barcelona, ciudad de la que ella es la máxima autoridad.

Al Rey, como persona, me imagino que tampoco le hará demasiada gracia verse acompañado de gente que se pasa el día insultándolo y criticándolo. Pero me imagino, también, que hará de tripas corazón porque hacer esto forma parte de su trabajo. Pero lo grave es que recibir a la máxima autoridad del estado forma parte también del trabajo de Colau. Lo que pasa es que Colau está demasiado acostumbrada a no hacer su trabajo o a hacerlo mal.

¿Y ahora qué?




¿Y qué pasa ahora después del bochornoso espectáculo que ha dado Colau con la visita del Rey? ¿Qué deberían hacer los responsables del congreso? Porque la buena labor del Rey dependía también del buen comportamiento de Colau, algo que evidentemente no se ha dado. Colau ha puesto a su ciudad a los pies de los caballos. Ha puesto una importante fuente de ingresos en peligro por su mala educación.

Mientras tanto, y a la espera de acontecimientos futuros, lo que está consiguiendo Colau y todo el podemismo en general es lo contrario a lo que pretenden. Un ejemplo es mi caso. Yo no soy ni monárquico y gracias al anterior Rey, Juan Carlos, muy poco favorable a la Familia Real. Pero pasa una cosa que, después de ver esas actitudes, cada vez soy más favorable al Rey actual.

En primer lugar porque creo que ante todo debe primar el respeto y la buena educación. En segundo lugar porque el Rey ha sido el único que se ha dirigido al independentismo con la dureza que merece. Y en tercer lugar porque, basta que los comunistas estén en contra de algo para que yo esté a favor.

En cuanto a Colau, mucho protestar y no recibir al Rey, pero la cena no se la salta. Donde hay “papeo” gratis no falta, así está ella de “lucida”.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

El NOBU HOTEL IBIZA BAY, Hotel 5 Estrellas GL, Oferta 100 Puestos De Trabajo

Donde nace la maestría (anuncio de temporada de Sevilla)

Cinco datos sorprendentes sobre las pirámides de Guiza

El ridículo de los separatistas en el Mobile World Congress