Falta de respeto de Víctor Sandoval a Belén Rodríguez
Belén Rodríguez y Víctor Sandoval

Una falta de respeto para una mujer y para cualquier persona

Le hacían una entrevista en el programa “Sábado Deluxe” a Víctor Sandoval, en la que el entrevistado evidenciaba una delicada salud mental. En un momento dado de esa entrevista se produjo un encendido debate entre Víctor Sandoval y la colaboradora del programa, Belén Rodríguez. En ese debate se produjo un momento de gran tensión en el que Belén Rodríguez le espetó a Sandoval: “Has metido el dedo en la llaga”. Ante esa afirmación, Sandoval, visiblemente alterado contestó a la colaboradora: “Tú también has metido el dedo en la llaga, deja de meter el dedo en la llaga y métetelo por ahí”, abriendo en ese momento su entrepierna y mirando hacia ella.

Ante esa frase, Rodríguez, visiblemente enfadada le dijo: “Víctor, por ahí no vayas”. Tras decir eso, Sandoval reaccionó yendo a darse un abrazo con ella y diciéndole lo mucho que se querían. No hubo más, ningún comentario destrozando a Sandoval por semejante falta de educación y de respeto.

Pero es que no todo acaba ahí. Después de esa frase y en otro momento, Sandoval afirmó: “me llamaron maricón, fracasado…”. A lo que Rodríguez contestó: “Una de las dos es mentira…” ¿Dónde están las críticas de hoy del colectivo LGTBI? Ah, claro, Belén Rodríguez es una mujer.

¿Qué habría pasado si ese comentario lo hubiera hecho cualquier otro hombre?


Y con “cualquier otro hombre”, me refiero a un hombre heterosexual. Pues me temo que de haber sido así, ayer mismo habría sido machacado en el propio programa por Jorge Javier Vázquez, como presentador, y hoy por todo el colectivo feminazi de España. Y esta vez con toda la razón porque la falta de respeto es evidente.

Existe una protección dentro de lo que se llama la ideología de género, con las feminazis a la cabeza, y el colectivo LGTBI, que resulta llamativo. Ante hechos menos graves y absurdos machacarían a cualquier hombre heterosexual y ante una frase tan desafortunada como la pronunciada por Sandoval, callan.

En este caso se da la famosa frase hecha de “perro no come perro”. Víctor Sandoval forma parte de uno de los colectivos protegidos por los políticamente correctos y a él no le van a decir nada. Y me parece bien porque se trata de un error, de una metedura de pata por su parte. Por eso me parece tan mal que se linche a otras personas cuando suceden hechos similares y menos graves.

No me gustan los linchamientos en las plazas públicas de nadie, pero me parecen mucho peor las desproporciones. O la censura la practican con todos o con ninguno, que sería lo más lógico. ¿Alguien imagina lo que habría pasado si ese comentario lo hubiera hecho alguien tan “querido” por esos colectivos, como por ejemplo Bertín Osborne? Pues que hoy estaría todo el feminazismo patrio ofendidísimo y poniéndole verde. Por mucho que se hubiera disculpado inmediatamente con la ofendida.



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Mercadona: 50 Vacantes Personal De Reparto

¿Por qué usar bicarbonato de sodio en la piel y el cabello?

Historia y evolución del traje de luces (VÍDEO)

El ridículo cambio de nombre de Juanjo Puigcorbé para catalanizarse más