Tuit de Pablo Echenique, senado argentino aborto legal
Pablo Echenique

El polémico tuit de Echenique

Lo del argentino Echenique y sus mensajes por Twitter está pasando de castaño a oscuro. No solo resultan en su mayoría ofensivos, en otros, el súbdito argentino, pretende darnos lecciones sobre nuestra historia, llegando a inventársela en la mayoría de los casos.

Y también son habituales en él, y en la mayoría de los podemitas, mensajes atacando a la monarquía. La verdad es que en personas como yo, que no soy nada monárquico, consiguen el efecto contrario. Cuanto más atacan a la monarquía, más monárquico me siento yo. La verdad es que no hay color entre ver al actual Rey de España como Jefe del Estado, a ver a alguno de estos zánganos como Jefe de Estado de una hipotética República.

Esta vez el ataque de “Echeminga” se ha producido por la entrega del Toisón de Oro a la infanta Leonor. Lo que ha escrito el podemita ha sido lo siguiente:


Respuesta del concejal de UPyD de Segovia, Cosme Aranguren

Las respuestas al tuit del podemita argentino no se han hecho esperar. Pero una de ellas ha sido especialmente polémica y, bajo mi punto de vista, extraordinaria. Y esta ha sido la recibida de parte de la cuenta personal de un concejal de UPyD del Ayuntamiento de Segovia, Cosme Aranguren.

Hablando de fecundación…el que tú fueses el mejor espermatozoide de tu fecundación da mucho que pensar…

Lo increíble ha sido la reacción desde Podemos Castilla y León. La Procuradora de los podemitas en las Cortes de Castilla y León, Natalia del Barrio, ha calificado el tuit de la siguiente forma:

una falta de respeto inadmisible porque descalifica personalmente.  Aranguren es un cargo público elegido por la ciudadanía de Segovia y como tal debe ser ejemplarizante, tanto si ejerces como concejal como cuando estás a titulo personal

Claro que la podemita no ha dicho nada del tuit de Echenique. Es que Echeminga es el jefe y del jefe no se dice nada. Lo de siempre en los podemitas, consejos venden que para ellos no tienen.

Respuesta del Concejal de UpyD a Echenique

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

El vídeo de una TV catalana donde se evidencia la vergonzosa manipulación de los niños en las escuelas

Primark Abrirá Una Nueva Tienda En Valencia Y Creará 200 Empleos

El significado de los pañuelos en las corridas de toros

La curiosa, original y bonita poesía que nunca habrías podido imaginar que emocionaría tanto