deslealtad

Estos días se está evaluando, en distintas instituciones de la Unión Europea, a los dos candidatos a vicepresidente del Banco Central Europea. Y uno de ellos es español, se trata de Luis de Guindos, actual Ministro de Economía. Y ante su candidatura la deslealtad de la izquierda se ha vuelto ha hacer patente.

Una deslealtad que me puedo esperar de partidos políticos nacionalistas, pues no les interesa que españoles ocupen altos cargos en la Unión, al igual que lo espero de los radicales extremistas de Podemos y demás partidos de extrema izquierda, pues esta gente carece de visión de estado y solo buscan su interés particular. Pero una deslealtad que me sorprende del PSOE y, sobre todo, de Ciudadanos. Aunque claro, teniendo el PSOE a quien tiene de secretario general, es normal que adopte estas decisiones de deslealtad con el Gobierno de España y los españoles. Lo que me ha llamado la atención es que el partido de Albert Rivera haya optado por el candidato irlandés.

Sí, porque el Parlamento Europeo optaba esta semana en la comisión correspondiente por el candidato irlandés. Y Ciudadanos, Podemos, PSOE y demás nacionalistas lo hacían en ese sentido. Y ahora saldrán los naranjitos justificándose, diciendo que ellos no votaron directamente, que lo hizo una representante de su grupo en el Parlamento Europeo. Sí, pero su grupo prefiere al otro candidato y no lo hace por el español Luis de Guindos.

Una deslealtad que perjudica a nuestro país. Una deslealtad que espero pase factura a todos estos partidos políticos que prefieren en un cargo importante de las instuticiones europeas a un extranjero antes que a un español. Algo que sería inconcebible en otros países pero que en España es algo habitual. Pero así es nuestra izquierda y Ciudadanos, que hasta hace dos días se definían de izquierdas.

Un padre se hace pasar por su hija de 11 años y pega una paliza al culpable de acosarla por WhatsApp

¿Puede un torero picar a su toro?

Puedes Ganar Dinero Asistiendo Como Público A Programas De TV

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

Enlaces patrocinados:
Artículo anteriorCuidado con la red
Artículo siguienteDe Hegel a Trudeau
@Catalega
Co-fundador y Editor del Grupo @ElDiestro_ Abogado. Apasionado de la Política. Me gusta debatir. Escribo en @DECDLT y grupo @ElDiestro_ Socio en @AyudaLetrada