Jordi Évole El Pozo, Ministra de Agricultura
Jordi Évole - Isabel Tejerina (Twitter)

Ataca a la Ministra de Agicultura

En la cruzada que mantiene Jordi Évole desde el pasado domingo contra la empresa “El Pozo”, ahora le toca atacar a la Ministra de Agricultura, Isabel Tejerina. Ante la comparecencia de esta en TVE, Évole publica un tuit preguntando lo siguiente:

La MINISTRA de TODOS:
Hace suya la versión de ELPOZO
NO exige investigar lo que enseñamos.
Y todo, SIN ver el programa.
¿Para quién trabaja?

Es decir, Évole critica que Tejerina haga suya la versión de la empresa y que no se fíe de unas imágenes tomadas por su programa con nocturnidad y alevosía. Es decir, pretende que esas imágenes captadas entrando a hurtadillas en una propiedad privada, cometiendo presumíblemente un delito, sean más tenidas en cuenta que la versión de una empresa que pasa continuos controles sanitarios. Y lo más grave de eso es su pregunta final: “¿Para quién trabaja?”



Y yo me pregunto, ¿para quién trabaja Évole?

Y eso es algo que llama mucho la atención. Évole no ataca a la industria cárnica en general, no ataca por ejemplo al gran número de industrias cárnicas existentes en Cataluña. Évole se centra en una solamente. Precisamente en una de las empresas más grandes de España que, casualidad, no está situada en Cataluña.

Y todo en unos tiempos en los que, tras el golpe de estado perpetrado en Cataluña, la industria catalana en general está sufriendo para vender fuera de Cataluña, está perdiendo cuota de mercado en el resto de España. Resulta un tanto curiosa tanta casualidad.

¿Por qué íbamos a tener más en cuenta la versión de Évole? Según la propia compañía, Évole grabó las imágenes en una zona de la granja destinada a los cerdos enfermos, zona que se utiliza para evitar contagios.

Yo creo muy poco en las casualidades. Y aquí se da una casualidad, unas empresas pierden cuota de mercado de una forma terrible. Si unas lo pierden, otras lo ganan. Ese será el caso de El Pozo y se impone acabar con ello sea como sea. Aunque sea a costa de acabar con su credibilidad de una forma tan ruin.

Por cierto, un consejo de nuevo programa para Évole. Si quiere hacernos sufrir con imágenes de crías de animales, tampoco hace falta que vaya a una granja de cerdos. ¿Qué tal si nos muestra el sufrimiento de las crías humanas en una clínica abortista? Ya, claro. Eso vende menos

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

¡Trabaja En Media Markt! Infórmate Sobre Las Ofertas De Empleo Actuales

Expresiones taurinas usadas en el día a día

Cincuenta inventos para cocinar muy útiles y muy novedosos

“El Pozo” responde con dureza al nuevo intento de manipulación del programa Salvados de Jordi Évole