Buscando audiencia con los escándalos
Curiosamente, Jordi Évole está basando la audiencia de sus últimos programas en provocar escándalos. Si hace una semana fue a cuenta de tirar por tierra el trabajo de una gran empresa, El Pozo, esta semana lo ha hecho provocando que el Rey Juan Carlos le cuelgue el teléfono. Si Jordi Évole pacta unas preguntas con el Rey Juan Carlos y no cumple con su pacto, ¿de qué le sorprende que el Rey emérito le cuelgue el teléfono?
“El Pozo” responde con dureza al nuevo intento de manipulación del programa Salvados de Jordi Évole
Es evidente que Évole al cambiar el guión pactado con el Rey Juan Carlos buscara enfados, respuestas incómodas o lo que finalmente consiguió, un enfado del Rey que provocara un acto reflejo como ha sido colgar el teléfono.
Y mira que a mi el Rey Juan Carlos no me cae bien
Quien me haya leído en alguna ocasión sobre el Rey emérito sabrá del poco cariño que le tengo, sobre todo a raíz de sus escándalos. Pero no me parece lógico utilizar ni al Rey, ni a nadie, para intentar conseguir audiencia saltándose un guión pactado con anterioridad. Me parece una jugada fea de Évole buscando algo como lo que ha conseguido: generar escándalo.
A Évole solo le faltó frotarse las manos tras ser colgado por el Rey. La audiencia estaba garantizada, que se hablara del programa también y que se pusiera verde al Rey también, algo relativamente fácil últimamente. Pero no cayéndome bien el Rey, me cae peor Évole. Queda de valiente con personas como el Rey, aún saltándose algo pactado, y no mete nunca el dedo en el ojo ni al etarra, ni al separatista que lleva a su programa.
Sobre todo después del 1 de Octubre. A partir de esa fecha es evidente su posicionamiento en favor del golpismo y en contra de la ley. Se dedica a tratar a personajes como Cuixart de forma que parezcan un santo y a otros, que se han convertido en muñecos de pim-pam-pum, les busca para dejarlos en evidencia. Después de ver esto, yo nunca pactaría algo con Évole con un simple apretón de manos. Lo exigiría todo por escrito y con las consecuencias de no asumir lo pactado también firmadas de antemano.
La carta de Évole a Jordi Cuixart en la que pretende dejarle como un inocente encarcelado
Hay gente a la que es muy fácil echarle a la opinión pública encima en los últimos tiempos. El Rey Juan Carlos es una de ellas. Colgar el teléfono no es más que un acto reflejo de alguien que se siente traicionado.
NOS HA COLGADO EL REY JUAN CARLOS. #ReyesDeLaNoche pic.twitter.com/KSRtsTFfeH
— Salvados (@salvadostv) February 11, 2018
Únete a nuestro grupo de Facebook
Únete a nuestra página de Facebook
También le puede interesar
https://www.eldiestroyole.es/2018/02/11/efemeridestaurinas-baez-litri-malaga/