Twit de @xbdn1971 amenazando matar padres
Tuit de @xbdn1971 (Twitter)

Los independentistas deben estar locos

Que en las redes sociales te puedes encontrar de todo es algo que todos sabemos. Pero el caso de @xbdn1971 es, por suerte, un caso excepcional. Ante el debate generado en los últimos días sobre la opción de elegir que ha planteado el gobierno para que los padres puedan elegir el castellano como lengua de sus hijos en el colegio han aparecido los chiflados como @xbdn1971.

A este fulano, que después ha borrado su twit aunque no demasiado a tiempo, no se le ha ocurrido otra cosa que escribir lo siguiente en Twitter sobre este asunto:

Twit de @xbdn1971 amenazando matar padres
Imagen del twit de @xbdn1971 (Twitter)

Aunque creo que todo el mundo lo entenderá, lo traduzco:

Aviso, si mi hija tiene que estudiar castellano en una clase porque 1 o 2 niños lo exigen, iré y mataré a sus padres delante de ellos

El independentismo de las sonrisas y pacífico

Partiendo de la base de que este @xbdn1971 todos tenemos claro, tras leerle, que es un pobre ignorante y un imbécil, este mensaje da mucho que pensar. Da que pensar hasta qué extremo ha llegado el odio en Cataluña cuando alguien dice algo así, solo porque un padre quiera que sus hijos estudien en su idioma, que además es el oficial en España y uno de los más hablados en el mundo.

Porque tipos como estos, sin cerebro, hay muchos, la mayoría. Pero el problema de no tener cerebro no es que se amenace por redes sociales, es que haya alguien que sin avisar cometa alguna barbaridad similar. Y de eso, de toda esta basura, es culpable no solo el descerebrado por ser rematadamente imbécil. Lo es también el político que alimenta este odio y que debería estar en la cárcel solo por promover algo así.

Por suerte ya van yendo “caminito de Jerez” alguno de los políticos responsables de lo que está pasando. Por suerte, también, imagino que espero que sigan haciendo el mismo “caminito” bastantes más. “Caminito” que, o mucho me equivoco, o acabará conociendo este tal @xbdn1971, que no solo es tonto por amenazar con matar a nadie. Es que lo hace por escrito y en una red social con millones de seguidores. Un saludo, @xbdn1971, me da la sensación que la policía ya ha tomado nota de tu “fantástico mensaje” y pronto pondremos cara a tu avatar. Ya te has hecho famoso, ¡enhorabuena!

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Ofertas De Empleo En BALEÁRIA Para Toda España

¿Cuál es el hierro más antiguo de España?

Los ruidos extraños que hace el cuerpo

El ridículo cambio de nombre de Juanjo Puigcorbé para catalanizarse más