Tras la decisión del Colegio de Veterinarios de Madrid de suprimir el premio que, desde el año 2002, entregaban al toro más bravo de la Feria de San Isidro, acceediendo a las presiones de Avatma (Asociación de veterinarios abolicionistas de la tauromaquia y del maltrato animal), los veterinarios de Las Ventas han decidido crear el Premio a la Corrida más completa de la Feria de San Isidro, que en esta temporada se entregará en su primera edición.
Si desde El Diestro y ¡Olé! no estamos de acuerdo con la decisión del Colegio de Veterinarios de Madrid, que por un lado boicotea a la Fiesta Nacional y por otro se embolsa más de cien mil años al año procedentes de los festejos taurinos de la plaza de toros de Las Ventas, también hemos de mostrar nuestro apoyo y solidaridad con los veterinarios de Las Ventas, que han plantado cara a su Colegio profesional creando el Premio a la Corrida más completa de la Feria.

Esperamos que en esta próxima Feria de San Isidro los miembros del jurado de este premio tengan muchos problemas para elegir a la corrida más completa porque exista mucha competencia y muchas corridas de toros hayan estado a la altura que merece la primera plaza de toros del mundo.

Ruiz Miguel y su barba

Si te gusta El Diestro y Olé puedes seguirnos en Twitter

Infórmate de las mejores noticias en El Diestro

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL