Pagés, la empresa de la Plaza de la Real Maestranza de Sevilla, ha lanzado una original campaña de publicidad de cara a la temporada 2018. Una campaña basada en un anuncio que, según parece se utilizará tanto en internet como en televisiones y que lleva el lema de “donde nace la maestría”.
Y es que la plaza de toros de Sevilla es “donde nace la maestría”, así se dice en los dos anuncios presentados, uno de un minuto de duración y otro de veinte segundos, en formato televisión. Según ha informado la empresa Pagés, imágenes de este anuncio tomarán las calles de Sevilla, en banderolas, quioscos, estaciones de tren y metro, aeropuerto, autobuses y taxis, entre otros.

Una original campaña publicitaria que verá la luz mañana día 26 de febrero, con el inicio de la campaña de abonos para esta temporada 2018.

Anuncio de minuto de duración…

Anuncio de 20 segundos de duración…

Plazos de renovación y nuevos abonos de temporada en la Maestranza

Si te gusta El Diestro y Olé puedes seguirnos en Twitter

Infórmate de las mejores noticias en El Diestro