Hogar Social Madrid
Hogar Social Madrid (Fotografía Twitter)

La ingeniería social

Lo que se está practicando con todos nosotros en los últimos tiempos y en nuestro propio país es un tipo de ingeniería social cuyo objetivo no acabo de entender. Leo hoy un titular en ABC que no deja de sorprenderme a pesar de estar acostumbrado a leer tonterías así: “Los neonazis del Hogar Social desafían al juez y se atrincheran en el Banco Madrid“. ¿Hogar Social Madrid neonazis por ayudar a los españoles? ¿Por llevar banderas de España? ¿Por ser de derechas? ¿Neonazi de “partido nacional SOCIALISTA” Hitleriano?

Se nos intenta convencer desde todos los medios, y veo que desde la supuesta prensa de derechas como en teoría es el ABC también, de algo que no es cierto. Somos muy conocedores todos de las grandes ayudas que se prestan a los extranjeros desde las administraciones públicas para alquilar pisos, manutención e incluso asignación mensual. Quien lo dude no tiene más que ir a mirar cualquier listado de ayudas al alquiler de comunidad autónoma de España para comprobar el origen de la mayoría los beneficiarios de las mismas.



Parece que la publicidad institucional que reciben todos los medios masivos de manipulación, entre los que se encuentra ABC, lo desconocen, o más bien lo quieren desconocer. Que una organización como Hogar Social Madrid ayude a los españoles no es un capricho, es una necesidad debido a la desatención que los españoles necesitados reciben de las instituciones. Tacharla de neonazi, como ha hecho ese diario, y de mil cosas más, no es más que un sucio juego para tratarnos a todos como tontos y que no veamos lo que vemos todos los días.

No hay que ser muy listo

Y para comprobar que todo eso que digo es cierto, no hay que ser muy listo. Todos vemos a extranjeros por nuestras calles que viven mucho mejor que muchos españoles, y a nuestra costa, la de los necesitados también. Las falacias, los calificativos, las denominaciones absurdas, no dejan de ser un intento de jugar al despiste para hacernos creer a todos que estamos locos y que lo vemos con nuestros ojos no es cierto.

Venderse al mejor postor, callar y mirar hacia otro lado quizás sea fácil para muchos a cambio de un buen pellizco de publicidad institucional. Pero verdad solo hay una, que Hogar Social Madrid ayuda a los españoles necesitados que no reciben las mismas ayudas públicas que los extranjeros. Y mentiras hay muchas, por mucho que las intenten camuflar con supuestas ideologías falsas, tergiversadas y ridículas.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

300 Vacantes En Europcar, Empresa De Alquiler De Vehículos

Un científico asegura haber resuelto el misterio del Triangulo de las Bermudas

El altar de los toreros

Pablo Iglesias ataca también a “El Pozo”, con Podemos tenemos al enemigo en casa





 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Me alegro, aunque intuyo que aprovecharán para desalojarlos otro día, cuando menos se lo esperen… Lo positivo es que están saliendo en los medios, aunque siguen con el sambenito de “neonazis” encima. Necesitan más apoyo social

Comments are closed.