Grupo de hombres roban a una mujer mientras es violada por otro de origen marroquí
Violación

La víctima era una turista belga que pasaba unos días de vacaciones en Torrevieja

Los hechos sucedieron hace varias fechas en la localidad alicantina de Torrevieja, según publica el diario “La Vanguardia”. Una turista de 32 años y de origen belga, sacó a pasear a su perro a las seis de la mañana, cuando se cruzó con un hombre que comenzó a hablarle en varios idiomas. Al no entenderle intentó proseguir su camino sin éxito, puesto que el hombre la sujetó del brazo y comenzó a forcejear con ella.

El hombre la agredió sexualmente “llegando incluso a haber penetración”, según informó posteriormente a la Guardia Civil. En ese momento varios hombres aprovecharon la indefensión de la víctima y le robaron tanto el móvil, como otros objetos que llevaba encima. Posteriormente la mujer tuvo que ser asistida en un servicio médico de urgencia. Tras ser atendida se trasladó a las dependencias de la Guardia Civil para presentar una denuncia.

La Guardia civil inició las pesquisas con la descripción que había dado la víctima y registraron el domicilio de un sospechoso. En ese domicilio hallaron una gorra descrita por la mujer, así como otras prendas que vestía y que también habían sido descritas en la denuncia. Debido a estas investigaciones, fue arrestado un hombre de 27 años y de origen marroquí, que ha sido puesto a disposición judicial. La Guardia civil continua las pesquisas para tratar de detener al grupo de hombres que la robaron.

Las violaciones cometidas por los inmigrantes

Existe un problema con las violaciones cometidas por inmigrantes no solo a nivel nacional, también a nivel de toda Europa. Son de sobra conocidos los hechos sucedidos en Colonia en la Nochevieja de 2015 donde los inmigrantes cometieron múltiples violaciones a mujeres alemanas, que fueron silenciadas por la prensa. En el caso de países como Suecia el asunto de las violaciones cometidas por inmigrantes alcanza unas cifras muy preocupantes.

Los hombres europeos tenemos un serio problema con esto, se tiende a generalizar con estos casos y a culparnos a todos. Tanto en los casos de violaciones como en los de violencia doméstica, es importante conocer el origen de los agresores. Ese dato se oculta en muchas ocasiones y desconocemos los motivos. Pero la inmigración masiva que estamos recibiendo en Europa está provocando que aumenten.



Desconozco el dato de Torrevieja. Pero es de suponer que los responsables del robo sean cómplices del violador y todo forme parte de una estrategia premeditada y no de una casualidad. El desprecio que, en general, tienen los hombres de origen musulmán por las mujeres generan situaciones como estas. En este caso en particular demuestran además una gran cobardía. La mujer es violada y robada por varios hombres a la vez. Esperemos que la Guardia Civil detenga pronto a los cómplices.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Si esta grabación es cierta, ¿por qué se nos quiere ocultar que el ertzaina murió a causa de una bengala lanzada por miembros de Herri Norte?

El NOBU HOTEL IBIZA BAY, hotel 5 estrellas GL, oferta 100 puestos de trabajo