Gabriel Rufián justificando y aplaudiendo el acoso al juez Llarena
Gabriel Rufián

Rufián derrapa continuamente

En esta supuesta dictadura en la que, según Gabriel  Rufián, vivimos, parece que la mordaza nos afecta a todos menos a él. Sus continuos derrapes intelectuales, así como sus continuas afirmaciones sin fundamento, parecen no tener límite. Rara dictadura en la que el diputado más vago del parlamento hace y dice lo que quiere, pero nunca sufre consecuencia alguna y sigue cobrando a fin de mes de todos los españoles como si nada.



Recientemente Albert Rivera afirmó en “Voz Populi” sobre la actitud de Ada Colau con el Rey Felipe VI: “Es como decirle al Rey Juan Carlos que medie entre Tejero y Suárez”. Entre la falta de cerebro de Rufián y su encendido odio a Rivera, su respuesta no se hizo esperar en forma de twit, como siempre.

Que fundamente su acusación

Es cierto que en varias publicaciones se ha insinuado la participación del Rey Juan Carlos en el golpe de estado del 23-F. Pero no es menos cierto que hacer un tipo de insinuación, como la hecha por Rufián es bastante grave. En primer lugar porque hace suyas afirmaciones para las que no tiene fundamento alguno. En segundo lugar porque, de tenerlas, debería demostrarlas.

Se habla de ciertas cosas de una forma gratuita y sin fundamento alguno. En eso Rufián es un verdadero especialista. Es el típico que oye campanas, no sabe donde y después resulta que ni siquiera había sonido de campana alguna.

Pero la culpa no es suya. La culpa es de la justicia que no para los pies a un descerebrado como él por muy diputado que sea. Esa insinuación es lo suficientemente grave como para hacerla sin pruebas, algo que Rufián obviamente no tiene. Y afirmo con tal rotundidad que no las tiene porque, con el odio evidente que tiene a la Familia Real, de haberlas tenido ya las habría puesto encima de la mesa.

Vamos, lo habitual en este “falto”. Por otro lado estamos todos los españoles a la espera que haga lo que prometió. Ya perdemos la cuenta del tiempo extra que ha transcurrido desde que diciembre de 2015 dijo aquello de:

No hay plan B: 18 meses en el Congreso; ni un día más

Ay Gabriel, ¿tan bien se vive de esta “dictadura” que no conseguimos que te largues ni con agua hirviendo? Cuentista.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

ERC y JxCat quieren proponer de presidente a Jordi Sánchez, ¿no tienen a nadie que no haya delinquido?

https://www.curralia.es/2018/02/trabaja-sanitas-ofertas-toda-espana/